Buscar este blog

El Círculo, ¡mega lanzamiento!

martes, 4 de septiembre de 2012

Ya falta menos para que salga a la venta la primera parte de la trilogía Engelsfors, cuyo primer título es El Círculo. Es una novela impresionante; de las mejores novelas YA que he leído. 

 


Una noche de luna llena color rojo, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


Tiene de todo y trata todos los temas: homosexualidad, suicidio, anorexia, sexo... Pero es que eso no es lo mejor, lo mejor es lo diferente que es del resto de novelas juveniles que se están publicando. No solo porque tengamos seis protagonistas, sino porque hay muerte. Muertes, mejor dicho. No es una novela con final feliz, ni siquiera con principio feliz. Es dura y fuerte, con protagonistas de armas tomar. Los secundarios son espectaculares y el desenlace te deja con ganas de más. Afortunadamente, Maeva Young piensa publicar la segunda parte en 2013 y seguirán posiblemente en 2014 con la última parte.

El Círculo abre al panorama juvenil un mundo de posibilidades, y es que las brujas jamás han dado tanto miedo...

Preparaos para encontraros este círculo en todos lados, porque Maeva Young estrena el subsello Magnus, donde escogerán una novela al año que apoyará con una gran campaña. Habrá cartelería, marcapáginas y muchos concursos para ganar ejemplares :) ¿Os animáis a la fiebre de El Círculo?

FACEBOOK    GOODREADS    WEB

26 comentarios

  1. No había leído la sinopsis entera hasta ahora y me pareció otra más del montón. Pero después de leer tu entrada, ¡me la apunto a mi lista clarísimamente!

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Espero que los nuevos contenidos te gusten. Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Oh!!! Qué buena pinta!!! De brujas y además con muertes... Me gustan las novelas duras... Habrá que apuntársela...

    Gracias por la información!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante...apuntadísima queda :) besos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial su sinopsis, dan ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser muy intersante :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, sobre todo por las muertes jaja
    Pero eso de que tarden tantísimo tiempo en sacar las continuaciones me echa mucho para atrás.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta. Qué ganas de leerlo :D!

    ResponderEliminar
  9. Sí que van a muerte con el libro, eh... No sé, yo prefiero esperar a que pase la tormenta promocional, porque viste mucho, pero no siempre dentro de esos ropajes que brillan y tiran cohetes hay libros espectaculares. ¡Ya se verá :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que van a saco! Es que merece mucho la pena. Y lo digo porque yo ya lo he leído y me parece una novela juvenil nada común :) Pero sí, entiendo perfectamente lo que dices; lástima que nos hayan acostumbrado a eso...

      Eliminar
    2. Pagan justos por pecadores. Pero bueno, yo me espero a las reseñas, que si estás tan seguro... :).

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta pero estaría bien poder leer ni que sea el primer capitulo para ver que nos espera. Porque a veces hay libros que los ponen por las nubes y luego no son tan buenos como decían... Pero bueno lo del tema concursos , marcapaginas y demás esta bien, creo que es una buena manera de promocionar el libro y la editorial.

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo donde lo había visto antes, pero ahora me llama muchísimo más la atención *-*

    ResponderEliminar
  12. Me está llamando a gritos el libro.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me la apunto, esta historia promete mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te juro que leyendo lo de brujas y que tienes que permanecer unidas, me ha recordado a la serie que veía mi prima de peque que se llamaban W.I.T.C.H.. Lo siento, tenía que decirlo. xD

    Pero leyendo lo demás... La verdad es que pinta muy interesante, bastante, sí. Quizás pueda hacerme con él en alguna ocasión cuando salga. ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante, habrá que echarle un vistazo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad no me llama mucho este titulo :O

    como Ylenia, me acuerda de WITCH XD

    ResponderEliminar
  17. No conocia este libro ni me sonaba de nada, claro que he estado alejada de los libros como 4-5 meses...ahora ya estoy otra vez en forma para empezar a leer todo lo que pueda.

    ¡Gracias por la info, lo apunto a mi lista interminable de pendientes!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!