Buscar este blog

¡Démosle caña a YouTube!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ayer decidí de manera definitiva darle vida al canal de Libros Por Leer en YouTube. ¡3 meses sin subir un IMM! Debería haber hecho uno por mes, pero lamentablemente, lo veo algo imposible. No podría enseñaros los casi 100 libros que he ido 'recolectando' durante mayo, abril, mayo, junio y julio. Sería un vídeo demasiado largo, por lo que lamentablemente no podré hacerlo :(

Lo que sí haré será un vídeo en el que os hablaré de mi verano (tanto personal como literario), mis lecturas y os mostraré algunas de las novelas que más me han gustado durante estos meses estivales. Después, para principios de octubre, subiré un IMM con las novedades que he recibido en septiembre, y seguiré con el ritmo normal.

Aquí os dejo con el vlog que colgué ayer y que algunos de vosotros ya habéis visto. Recordad que para estar al tanto de TODOS los vídeos que suba y no perderos ninguno, os podéis suscribir. Este vlog habla de mi actual lectura, una galerada muy especial, un perfume y un par de discos de Reino Unido. ¡Que lo veas he dicho!



Quiero darle mucha más visibilidad al canal. ¿Y qué quiero decir? ¡Que subiré más vlogs! No solo IMMs, sino vlogs. El primero fue hace un año y trataba sobre mis novelas, y quiero enfocarlos desde un aspecto más personal. Sé que la cuenta es de Libros Por Leer, pero, como todo, ha pasado a ser algo más... para mí, más privado. Igualmente, intentaré subir un vídeo o dos a la semana.

¿Qué os parece?

10 comentarios

  1. Que gracia el perfume! Pues dale caña a youtube que nosor@s por aqui estaremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a los vlogs. Me encanta la canción de Jessie. Disfruta de las lecturas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que mono ;) y ese disco *-* yo lo quiero!!!
    y el perfume jojo :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlo aora mismo,ya tenia ganas de ver un imm tullo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el video, me ha encantado. La cantante del segundo disco (ahora no recuerdo su nombre) no la conozco, que tipo de musica hace? Por cierto no sabia que Lady Gaga habia hecho una colonia para hombre, es que no me entero XD

    Estare atenta a todos los videos que vayas subiendo :)

    Por cierto, te he nomidado para el premio "Hasta el infinito contigo". Si te apetece pasate por mi blog para ver de que trata. Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que te guste el libro, Josu :-)! Sí que ha quedado largo, sí, jeje...

    Abrazos,
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Emeli Sandé ^^ y Jessie ya ni te digo sdxqerfgedws <3
    El perfume de Lady GaGa me encanta como es (me refiero estéticamente, ya que no lo tengo jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vas a tener trabajo y mucho rato delante la camara ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el perfume ^^ La verdad es que no me gusta mucho Lady Gaga y no tengo intención de hacerme con él pero con todo lo que se está hablando de él ya le valía oler de puta madre xD

    ¡Yo tampoco esperaba PLAY tan largo! Pero mucho mejor así, que se disfruta más :D Que envidia me dais todos los que ya podéis leeerlo >.<


    Ya he visto los dos videos que has subido a ''yutuf'' eres supernatural ¡Me encantas! xDD Nunca he estado en un editorial y todo lo que has dicho de SM me parece supercurioso además ya vi vuestros tweets ayer y se ve que los pasasteis genial. :)

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. El libro de Play, y antes de que salga a la vente, que envidia jaja

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!