Buscar este blog

Nueva temporada y sorpresas para septiembre

lunes, 27 de agosto de 2012

Podéis matarme por estar dos semanas sin actualizar, de verdad, es para asesinarme mediante tortura, pero dejadme terminar este post. Me gustaría comentaros que para septiembre voy a estar realmente ajetreado. Entre que empiezo el instituto (primero de Bachillerato, que no es ninguna tontería), un proyecto que es realmente grande y requiere mucho tiempo (os enteraréis en la Blog Experience, de la editorial SM) y otro proyecto que supongo abrir para septiembre, voy a tener poco tiempo. Así que creo que me merecía unas semanillas de calma :) De todos modos, teniendo el portátil en mi cuarto (porque lo tendré para este curso), el ritmo de entradas seguramente sea incluso mayor, así que espero poder atender los tres blogs/webs :3

Dicho esto, y tras advertiros, os digo que el blog comenzará su 'nueva temporada' -y es la primera vez que lo hago- el día 3 de septiembre, con un Vlog durante esa semana resumiendo mi verano literario y hablandoos de más cosas, como lo que vendrá nuevo con este nuevo curso. Así que, ¿podríais esperar una semana más?

17 comentarios

  1. Jope, bueno, no nos queda más remedio que esperar jajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a esperar ^^ No hay más remedio. Yotambién empezaré 1º de Batchillerato de BI (bachillerato internacional, que son dos batx. a la vez *-*)

    Mucha suerte!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay problema! Te esperaremos con impaciencia por ver las sorpresas que nos estas preparando :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te perdonamos jeje, Esperamos la nueva temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con 1r de Bat. No es nada fácil XD Pero 2n te matará, es mortal... Lo peor sin duda es ver a los compañeros que se copian y luego se quejan por sus notas... Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Si que te mereces un descanso!
    Y pues si ya esperé dos semanas, una semana más no hay problema XD

    Éxito en tus proyectos :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si hay que esperar, esperaremos... Todos necesitamos descansar de todo en algún momento...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Genial ;) a ves que trae Josu ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Esperaremos! A ver las sorpresas...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Uff, ese evento SM va a echar humo XD. Que disfrutes del tiempo de relax hasta que se acabe!
    Besotes comprensivos.

    ResponderEliminar
  11. Sois los mejores, ¡gracias por esa paciencia extra! Espero que la espera os resulte merecedora de dicha demora. (Yeah, me da por ponerme poeta.)

    ¡¡UY!! Yo sé que una de las cosas de la Blog Experience os va a gustar mucho, mucho, y estoy nervioso por ver qué os parece :) Por el resto, ¡no sé nada! Habrá que esperar.

    ¡GRACIAS DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  12. podemos esperar
    parece que vas a estar cargado de proyectos te deseo suerte con ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me estoy intentando poner al día con la blogosfera y todo lo que me encuentro son misterios xD. ¡Vamos, que mi puesta al día está siendo un caos total!

    Besos y suerte con lo nuevo ;).

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!