Buscar este blog

¿Literatura? ¡Un corto de producción propia!

jueves, 2 de agosto de 2012

Aquí os traigo un corto sobre la literatura y su significado hecho por mi hermana y por mí. Será el primero de muchos (esperemos que todo salga bien, claro) y queremos ir colgándolos cada cierto tiempo, explorando la literatura desde varios puntos de vista: desde el terror, desde la fantasía, desde el humor... ¡Espero que os guste el proyecto!

Y ahora, shhhh. Disfrutad :)


Ah, si lo queréis compartir, he habilitado el botón de twittear allí arriba :D

14 comentarios

  1. Me ha encantado, es precioso.
    ¿Ella era tu hermana? Me encantan sus ojos *_*
    ¡Quiero más!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el corto, tiene planos preciosos, muy evocadores. Las palabras describen a la perfección el sentimiento de un lector y la importancia que tiene la literatura. Muy buen trabajo, os animo a continuar con un proyecto tan innovador y cuidado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el corto!! Sobretodo la voz en of, dice cosas muy ciertas ^^

    ResponderEliminar
  4. Como ha molado jajajajaja, y que idea tan original!!! Esperaré mas cortos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE COSA MÁS BONITA! *________* Me ha encantado el guión, y la música es muy acertada. Dios, ¡enhorabuena a los dos, porque es genial! <3
    PD: esperaré más vídeos de estos, *-*

    ResponderEliminar
  6. :O Que guay!! Me ha gustado un montón, os ha quedado genial jeje
    Esperare más cortos con ansias

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado :3
    ¡ES PRECIOSO!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es genial! me ha encantado, espero seguir viendo más.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Comparto en Twitter y en Facebook :D

    Saludos gatunos, monster. Miaaau!

    ResponderEliminar
  10. ¡Estuvo genial! Espero ver los próximos ;).
    Una idea bastante original!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡PRECIOSO! No dejes de hacerlo, por favor.
    Además se nota que está bastante trabajado...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. genial!! Les ha quedado muy bien. Eras tú en el piano?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy currado, buen trabajo ;D
    Aunque os recomiendo que para las próximas veces grabéis en sitios con mejor iluminación ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!