Buscar este blog

¡Ganadores Concursos Segundo Aniversario! EDITADO

lunes, 13 de agosto de 2012


No me entretengo, que deseáis saberlo. Os dejo los resultados. Aviso de que esta vez he enviado un mail a los ganadores, y que desde este momento, avisaré también mediante esa vía.

AVISO: los ganadores han sido escogidos mediante una función del Widget.



¡Eva!


¡Ariadna Ortega!


¡Kelly Ladim!


¡Rosa Prieto!


¡Elena Rodríguez Ortiz, Leyre
y Twins!



¡PabloManchadoDeTinta!


¡Vanesa Vega García!


¡Tinuwel, Susana Corral y 
Adriana Davesa Melero!


¡Rocío Almanza!

¡Enhorabuena a todos los participantes que han resultado ganadores! A los que no, ya sabéis que en Libros Por Leer siempre hay oportunidades, ¡este nuevo curso vendrá lleno de sorpresas! Suerte en los próximos concursos y gracias a todos y todas por participar :)

EDITO: Gracias a varios comentarios, me he dado cuenta de que en uno de los packs había tres ganadores y solo he nombrado a uno. LO SIENTO :(

32 comentarios

  1. felicidades a los ganadores^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Al final no ha caido nada, una pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los ganadores :) besos

    ResponderEliminar
  4. *-* ¡He ganado un pack! Me siento tan bien :3

    MUCHISIMAS GRACIAS JOSU! :DDDDDDDDDDD

    Te envío un mail con mi dirección o me espero a que me llegue el tuyo?

    Un abrazo virtual,
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes el tuyo! Espero tu respuesta con tus datos :) ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  5. Yo también he ganado!! Que bien! Ahora mismo te envío mis datos en el email. Felicidades a los demás ganadores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores
    A ver si para la próxima hay más suerte jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gané un libro firmado!!! con la ilusión que me hacen a mi los libros firmados... :D
    Gracias, gracias, gracias!!!!! :D :D
    Ya envié el correo de respuesta

    Besineeees!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, genial!

    En cuanto llegue a casa te envío un mail. También miraré lo de cambiar lo de el nombre y apellidos para que salga mejor el nick.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a los/as ganadores/as! :3

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Josu!!!!

    En un pack pone que hay 3 ganadores y solo hay un nombre. Te lo comento para que lo revises.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores!!

    A mi no me ha tocado ninguno T_T

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadeees a todos! Me cachís! no ha habido suerte en ninguno.
    Por cierto, Josu, el pack de Alfaguara no tenía tres ganadores?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que me haya tocado un pack! Nunca me ha tocado nada...
    Gracias, gracias y mil gracias :D
    Ahora mismo te mando un e-mail con mis datos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a los ganadores! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Waw que feliz soy *-* Ganée!!!
    Te acabo de responder el mensaje, espero me resuelvas la duda jeje.

    Saludos y gracias por el concurso!! *-*

    ResponderEliminar
  16. ¡Nas!

    ¡Muchas gracias! :D
    Es la primera vez que me toca algo, :3 ¡que ilusión!
    ¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Qué penilla, no me ha tocado nada T_T
    Felicidades a los afortunados ganadores =)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a todos los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a los ganadores!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades a todos!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!