Buscar este blog

Encuesta: ¿cambio?

jueves, 30 de agosto de 2012

Buenas por aquí. Ya sé que dije que volvería dentro de una semana para empezar el nuevo curso con fuerzas, pero es que necesito saber una cosilla antes de ponerme a planear todo lo que quiero traer.

En la página Listas podéis ver las series y películas que veo aparte de, por supuesto, los libros. No sé si os parece bien o no, ya que no lo he consultado. Por ello me gustaría preguntaros ahora sobre esto que tengo en mente. Sabéis que siempre hago este tipo de cosas, pero es porque quiero que Libros Por Leer no sea algo solo mío, sino que todos podamos participar. He aquí la pregunta.

¿Qué os parecería tocar otros temas que no fueran solo libros?

Es decir: reseñas de películas y series, de discos de música, algunas novedades en cuanto a esto... No estoy completamente seguro de este cambio, ya que es un blog de literatura (el mismo nombre lo indica), pero creo que a veces está bien variar. Las entradas serían pocas en comparación a las dedicas a la literatura, pero me gustaría saber si molestaría o no.

¡Podéis votar en la encuesta de la sidebar izquierda y dejarme vuestros comentarios extensos en esta entrada!

18 comentarios

  1. A mi me parece una muy buena idea, siempre que sea algo que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial que hicieras reseñas de pelis, series y música, porque es una buena forma de conocer series, pelis y canciones(o grupos) que no se conocen :) besos

    ResponderEliminar
  3. Reseñas sobre peliculas y series me encantaría :-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda. Un poco de variedad siempre está bien.

    Y si es algo que tú quieres hacer, está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tienes que hacer lo que te de la gana, que para eso es tu blog.
    :DDD

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial las reseñas de peliculas!

    ResponderEliminar
  7. Coincido completamente contigo.
    Yo creo que sí deberías hacerlo, así podrías variar y más gente estaría interesada en el blog, la variedad siempre ayuda.
    Pero también es verdad que seguramente la mayoría de tus seguidores tengan como preferencia los libros, ya que en un principio se suscribieron por eso, y deberías dar preferencia a estas entradas.

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea... En la variedad está el gusto

    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece estupendo que hables de otras cosas. Yo en mi blog lo hago, hablo de todas las cosas que me gustan. Y si hay que hacer secciones nuevas se hacen :)
    Creo que así te conoceremos mejor y a lo mejor hacemos algún descubrimiento interesante.

    ResponderEliminar
  10. Creo que debes hacer lo que te haga sentir cómodo. Es tu blog y puedes hacer con el lo que más te guste, es bueno pedir opinión, pero al final la decisión está en ti si quieres o no hacerlo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaria!! Siempre estoy deseando que me recomienden pelis porque me encanta el cine!!! Una idea estupenda, serie genial llevarla a cabo

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece una muy buena idea, así no caes en la rutina :3 Pero obviamente tiene que ser algo sobre lo que disfrutes escribiendo, que para eso existe el blog!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver reseñas de series, pero en realidad no importa si las haces todas porque es tu blog y mientras lo hagas con buen gusto y cariño pues me parece excelente.

    Yo he pensado en hacerlo también pero si ya con las reseñas me atraso, no quiero ni imaginarlo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora me pongo a votar ^^ Es un voto misterioso, no te voy a decir que pongo :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Holis, recién entro a tu blog, y me gusta mucho! :)
    Bueno, con respecto a la consigna, no sé qué decirte, pero creo que si a vos te gustaría hacerlo, hacelo! Jajaja. Por mi parte me parece que sería interesante. Un saludo, Josu.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!