Buscar este blog

Sobre el cambio de diseño...

miércoles, 18 de julio de 2012

Ya hace bastante se cerró la encuesta para ver si queríais un cambio de diseño en el blog o no, y evidentemente -y tras casi dos años con el mismo-, salió que sí. La cosa es que tengo muchas dudas, porque creo que después de tanto tiempo, el blog ya se reconoce por el diseño, y no quiero que sea algo muy brusco. Por eso, quiero que me digáis más o menos qué podría hacer. ¿Y quiénes mejor que vosotros para decidir lo que queréis? :)



5 comentarios

  1. Ya te envié todo Josu :)...Mucha suerte, espero que el blog quede un lujo jeje...

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ENVIADO! He sido un poco dura... pero tú pedías sinceridad así que espero serte de ayuda :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!