Buscar este blog

Recordatorio Concursos Segundo Aniversario

domingo, 1 de julio de 2012



Como podéis ver, he colocado un slide justo aquí arriba con todos los packs de los Concursos Segundo Aniversario. Si se os ha olvidado o queréis seguir consiguiendo puntos (para lo cual hay que twittear el concurso cada día mediante el widget), tan solo tenéis que pasar el cursor por uno de ellos y pulsar. 

¿Os gustaría que usara este slide para otras osas?

PD: Este slide ya lo estoy usando en el diseño de mi nuevo proyecto sobre mangas y animes :3

4 comentarios

  1. Pues a mi me viene de lujo para acordarme... muchísimas gracias!!! Tienes que tener el twitter echando humo xDDDD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me anoté a los que debía pero asi me acuerdo por si acaso xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien en ponerlos todos por ahí arriba, así es más cómodo localizar cada sorteo =)

    ResponderEliminar
  4. es genial la idea del slide! luego lo podrías usar para poner tus últimas reseñas. Lo he visto en otros blogs y es una idea muy atractiva.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!