Buscar este blog

¡Portada de Clockwork Princess!

martes, 10 de julio de 2012



Ya está disponible por completo la portada del último tomo de la saga sobre los orígenes de los Cazadores de Sombras. Tras unos 30.000 tweets para poder desvelar la portada con un hastag, se ha terminado desvelando. Y el resultado ha sido ESPECTACULAR.

(Y sí, sé que ahora estamos todos publicando la portada en los blogs, pero veo que como fuente de información, no tengo que perderme este acontecimiento del que están pendientes tantos fans.)

13 comentarios

  1. Es preciosa me encantaaaaa!!! Estoy deseandito leerlo, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que es espectacular. Dan ganas de leer la novela, que de eso se trata.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No sé quien rayos es la de la portada porque no he leído ningún libro de Cazadores de Sombras pero ¡Me gusta mucho la portada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. OMG! No veo el momento de tenerlo en mi estantería, haciendo compañía a Will y Jem :)

    ResponderEliminar
  5. La portada es GENIAL, a ver si me hago con Prince que solo leí el primero...

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!
    Me gustan más estas portadas que las de la primera saga.

    ¡Qué ganitas de que salga!

    Un beso,

    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Esta y la del 1º libro son mis preferidas^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Inigualable XD Me encanta, y en mi opinión le da mil vueltas a la de la saga inicial :D

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa ^^
    Tengo que leer estos libros de una vez! :3
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!