Buscar este blog

¡Novedad octubre de Maeva Young!

sábado, 14 de julio de 2012



La nueva apuesta de Maeva Young para octubre va a pegar fuerte. Muy fuerte. Es diferente, con garra, y no dejará indiferente a nadie. ¿Queréis saber más? ¡Os dejo la sinopsis!:

Una noche de luna llena color rojo, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Tendrá más de 500 páginas y viene precedido de un gran, gran éxito en su país natal. Después de Millennium, de Larsson, ha sido el fenómeno sueco más importante, así que con ese respaldo es complicado no resistirse, ¿eh? :) ¿Qué os parece? Ah, y shhhh, se me olvidaba. Maeva prepara algo gordo con esta novela, así que os recomiendo que estéis atentos a partir de agosto. 

12 comentarios

  1. Desde luego promete mucha marcha ;o)
    Intentaré enterarme de lo "gordo".
    Besotes circulares.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muuuuuuuuy buena pinta. A ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  3. cniurfniurgnein *.* ¡Qué buena pinta tiene!
    Me mantendré alerta a partir de agosto.

    ¡Besos pecosos!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tal estará, pero la portada mola XD.

    ResponderEliminar
  5. La portada es interesante pero la sinopsis no me acaba de llamar la atención :S

    ResponderEliminar
  6. Wow Se ve grandioso *o* Promete mucho...


    Ah, Josu, tienes un premio en mi blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Así en principio el argumento de brujas quinceañeras no me dice nada, pero he de reconocer que la portada me encanta. Es lo bueno que tiene Maeva, que cuida muchísimo sus portadas. :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad la sinopsis no me llama mucho XDD pero la portada me ha dejado jnchdbybv OMG ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Creí que decía Moira Young xD
    Estoy bien ciego jaja.
    Se ve bueno :P

    ResponderEliminar
  10. *-* Me encanta la sinopsis ojalá lo traigan a méxico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No quisiera juzgar un libro por su portada, pero en verdad que la portada es fantástica.
    Me agradaría leerlo.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!