Buscar este blog

¡De cambios en el blog!

martes, 31 de julio de 2012

Ya ha llegado el momento de cambiar esto, ¿no os parece? Gracias a la colaboración de ciertas personas que han rellenado con mucho gusto las preguntas sobre el diseño y estilo del blog, puedo sentirme más seguro de darle el cambio al blog que necesita. 

Como podéis ver, he cambiado lo de las etiquetas (¿os gusta su ubicación actual?), la fuente de todo -el título de las entradas, las entradas en sí y los títulos de secciones de las sidebars-, y algunas cosa más que ahora no recuerdo. ¡¡Ahora estoy con la cabecera!! Espero que os guste :)


EDITO: ¡Cabecera hecha! ¿Os gusta?


EDITO 2: ¡Fondo, páginas, descripción de la derecha y parte baja de las entradas cambiadas! ¿Qué os parece el nuevo estilo? Ahora, toca retocar varias cosillas y los comentarios. Here we go!


EDITO 3: Comentarios terminados. ¡Y las imágenes! Ahora las fotos de las entradas están redondeadas. Ah, también he quitado cosas. Ahora toca reestructuración y últimos cambios, pero esto tardará varios días. ¿Qué os parecen estos otros cambios? ♥

28 comentarios

  1. ¿la fuente del título de las entradas es la de donde viven los monstruos o es cosa mía?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el cambio Josu, creo que está quedando genial :) ¡Tengo ganas de ver la nueva cabecera también!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ^-^ Creo que lo de las etiquetas está mucho mejor que antes, más "recogido". ¿No te has planteado modificar un poco el post-footer? Lo digo porque parece demasiado grande.

    Espero a ver la cabecera :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy chulo, Josu. Me gusta mucho ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  5. Qué monos son los chibis de la cabecera! Sobretodo el de Katniss

    ResponderEliminar
  6. Confieso que me parece extraño, pero me gusta aunque creo que als etiquetas son tantas que las prefería en la parte de abajo del blog, pero esa ya es cuestión de cada quien.

    Me encanta la cabecera *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El cambio es muy bueno!! Te ha quedado precioso el blog! No es totalmente radical pero si se nota!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te ha quedado genial!! :D
    (Ahora tendré que acostumbrarme a ver el nuevo look de Libros por Leer xD)

    ResponderEliminar
  9. La cabecera es genial, el problema es que ahora el fondo necesita un cambio urgente jajaja
    El cambio está sentando muy bien al blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente las etiquetas me gustaban más en la parte inferior que en la sidebar, porque ocupaban menos espacio más que nada :D

    ResponderEliminar
  11. Las cabecera se ve muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ES muy Bonita la cabezera, seguro quetodo el blogte quedara bien^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo extraño las etiquetas abajo, pero su posición actual no esta mal... El nuevo banner me gusta, pero no tanto como el anterior... A quedado bien.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  14. Que cabecera mas orginal :D Muy linda la verdad...
    Y a mi me gusta como quedo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el nuevo diseño!!!..
    Muchos saludos.. ¡¡Grande Harry Potter!!! jejeje..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que agradable cambio. Suerte con todo.
    Opino lo mismo de las etiquetas, serían genial en la parte de abajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que te hayan sido de ayuda nuestras respuestas a los cuestionarios xD Me encanta la cabecera, un homenaje a HP y a LJDH, que se lo merecen todo y más!
    Yo lo único que cambiaría sería el fondo, es de un blanco *dentista* que no me pega mucho... Pero entiendo que quieras seguir un poco en la línea del anterior diseño para que la gente no se pierda y reconozca Libros Por Leer.


    Felicidades Josu! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta como ha quedado *-*
    La cabecera es genial :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que está bastante bien, pero me quedo con el diseño anterior.
    Creo que lo mejor es la nueva fuente que utilizas y lo peor lo cabecera, aunque, claro, hay que tener en cuenta que no me gusta Harry Potter ^^
    ¡Saludos, Josu! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el diseño, aunque prefiero la cabecera anterior, pues me gustaba mucho ^^

    PD: ¿cuando van a salir los resultados del Concurso 2º aniversario o es que ya han salido y no me he dado cuenta?

    ResponderEliminar
  21. Se ha quedado muy chulo, la cabecera me gusta mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!