Buscar este blog

Saga Mi error: Parte 1

jueves, 7 de junio de 2012



Seguro que ya conocéis a Moruena Estríngana, esa autora que se autopublicó El círculo secreto y dos editoriales se interesaron, más tarde, en comprar sus derechos. Ahora, a vuelto a las andadas. ¡Os dejo con la información de su nueva novela!

En ocasiones el amor no es suficiente…
Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón? Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada… Pero se equivoca. Sigue amándolo. Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá? Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…

Costará 17 euros y medio, y los envíos los realizará ella. Son 708 páginas, nada más y nada menos. Si hacéis click aquí, accederéis a toda la información. ¡Pinta genial! :) 

9 comentarios

  1. A mi me encantó ^_^ E incluso viene mi comentario en las solapas

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muyyyyyyyyyyyyyyy buena! Me gusta la sinopsis :) besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de la autora lo que quiero leer es la segunda parte de El círculo perfecto. Aunque he de admitir que el libro tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo sabes, pero piensa autopublicar La maldición del círculo perfecto al no llegar a un acuerdo con la editorial...

      Eliminar
  4. El círculo perfecto me encantó así que espero poder leer este también ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Pfff otra vez lamentando no estar en españa u.u aquí esos libros no llegan y por lo tanto no he leído nada de ella ToT aunque sus libros me llamaron mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre quedan los envíos internacionales! :)

      Eliminar
  6. Gracias por la info, tiene muy buena pinta ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!