Buscar este blog

¡Nueva portada para Cuentos de Bereth 1!

lunes, 4 de junio de 2012



Con motivo de la cuarta edición de Cuentos de Bereth 1: Encantamiento de luna, la editorial Versátil ha tomado la decisión de cambiar el diseño del primero tomo (y por consiguiente, dentro de poco tendremos el nuevo del segundo) para concordar así con el tercero. Si era algo de lo que se quejaban los fans de la saga, ahora no tienen excusa ;)

¿Qué os parece? ¡Porque a mí me encanta! Podéis leer la noticia completa con más información haciendo click aquí.

11 comentarios

  1. Gracias por hacerte eco de la noticia ^_^!

    Un abrazooo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta como ha quedado! Tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía, la verdad. A ver si me animo pronto x3.
    Por cierto, creo que no nos vimos en la BLC O:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento pero no le veo mucha diferencia. La misma portada, solo que con algunos detalles. No lo digo como algo negativo, sigo pensando que la ilustración (en realidad ilustraciones, de los tres libros) es muy bonita.

    Beesos ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!
    Siempre es bueno renovarse.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!! *_* creo que queda mejor que la anterior y así quedan mejor las tres portadas igual ^^. Que penita que yo ya tenga las atiguas u.u

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la noticia! Voy a afiliar tu blog al mío en el blogscroll y en la columna de widgets, si me lo permites :3 ¡Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea para los que no tengan las versiones diferentes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!