Buscar este blog

¡Misterio desvelado! Ya llega El diario

viernes, 8 de junio de 2012



¿Os acordáis de aquella misteriosa entrada? ¿Sí? Pues he aquí su explicación. Karol Scandiu, bloggera, publica su segunda novela. Esta vez es el turno de Nowevolution, ¡y pinta más que genial! Os dejo con la información completa de la novela y enlaces para comprarla. Es barata y seguro que merece la pena. Además, os recuerdo que ha sido una de las autoras en publicar Femenino singular, de la editorial Kiwi, junto con varias autoras de la talla de Megan Maxwell.

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie.
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto. 
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. 

Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. 
¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?
¡Click aquí para acceder a toda la info! Os dejo el Book Trailer también (sí, sí, ya me callo):


5 comentarios

  1. Holitas^^
    Pues tiene muy buena pinta el libro de karol si si.
    Bueno avisarte de que tienes premio en mi blog.
    http://algomasquelibross.blogspot.com.es/2012/06/premios.html
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy muy bien ^^
    La portada recuerda a la del Perfume :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!