Buscar este blog

Cast Cazadores de Sombras: Isabelle y Alec

miércoles, 20 de junio de 2012



He aquí a nuestra maravillosa Isabelle Lightwood. Cassie lo posteó hace ya unas horas y se ha armado buena -como siempre. La verdad es que no me disgusta para nada, tiene unos rasgos fuertes y... no sé, transmite. Espero que vestida de negro y con cuchillos serafín sea perfecta (que lo será). 

Y sí, también tenemos a Alec, pero lamentablemente, el estudio aún no le permite decir el nombre. Personalmente -y es probable que sea por esto, pero si luego no lo es, quedo mal xD-, creo que es un actor muy importante o bastante importante y no quieren decirlo aún. ¿Será Alec alguien realmente conocido? Solo sabemos que va a ser perfecto :3

¿Qué os parece Izzy?

16 comentarios

  1. La verdad es que yo me la imaginaba muy blanca y con el pelo negro y con unos ricitos al final, pero esta chica no está nada mal (mejor que el que hace de Jace...)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban más otras actrices pero no está nada mal.
    ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído AÚN la saga, pero me muero por leerla antes de que salga la peli (los quiero todoooos >-<)

    Gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho para el papel... habrá que ver como actua :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante aunque me parece que tiene una cara como muy adorable...no sé xDD
    Aunque bueno, todo depende luego de la acctuación.

    ResponderEliminar
  6. Es linda!!! la verdad si me gusta mucho para Izzy!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mí me parece que esta chica pinta muy bien para Isabelle! La verdad es que me gusta mucho, *_*
    Y estoy que me muerdo las uñas por saber quién va a ser Alec, *OOOOOOOOO* Como se cumplan mis predicciones, moriré de amor puro, xD

    ResponderEliminar
  8. A mí personalmente la elección de esta actriz como Izzy me parece acertada, encaja en el papel y la idea que yo tenía de Izzy, aunque claro que con la caracterización será perfecta.
    Espero realmente que el actor que haga de Alec también esté a la altura, porque la verdad, Jamie Campbell no me gusta nada como Jace, al menos de momento, van a tener que hacer verdaderas maravillas para que me guste como Jace.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Izzy &Ahora la curiosidad me puede ¡Quiero saber quien hará de parabatai de Jace!

    ResponderEliminar
  10. SERÁ perfecto. DEBE serlo U_U
    Y bueno, la chica tiene una sweet face, pero como dices, con cuchillos y algo negro (un poco de maquillaje igual) ta vez se vea más mortal ;)
    Me gusta, pero no me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Ahh la chica me gusto... espero que sepa ahcer su papel.. ahh ya quiero saber quien es Alec... porque son tan malos y nos dejan con la insertidumbre jejee en fin a esperar ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es perfecta ;) se parece a la que imaginé

    ResponderEliminar
  13. A mi ella me parece que está muy bien para Isabelle, y tengo ganas de saber quien es Alec!!!!! *-*

    Un besote gordo Josuuu :3

    ResponderEliminar
  14. Me gusta. Tal como dice Cassie,con unos cuchillos serafín se verá mejor. Runas en el cuerpo y algo de maquillaje y se vuelve la Izzy perfecta.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!