Buscar este blog

¿Cambio de diseño?

domingo, 10 de junio de 2012

¡Buenas! Hoy os traigo una interesante pregunta que quiero que me respondáis. 

¿Os gustaría que cambiara el diseño del blog? 

Este diseño, os lo recuerdo, lleva más de un año. ¡Un año! Me gustaría saber vuestra opinión más sincera. Si queréis el cambio, hay cosas que quiero mantener, pero ya sabréis cuáles dependiendo del resultado. En los comentarios quiero veros activos, ¡decidme el porqué de votar sí o no! Os dejo una encuesta donde siempre las coloco (sidebar izquierdo). ¡¡QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES!!

PD.: Os recuerdo que mañana el blog cumple dos años.

27 comentarios

  1. ¿Por qué quieres cambiarlo? Es genial así, por mí no (;
    La cabecera es demasiado bonita como para quitarla *________*

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el diseño actual del blog pero si que tengo que reconocer que me gusta cambiar el diseño cada cierto tiempo para no cansarme de él y darle un nuevo aire.
    No sé, yo he votado que sí, a ver que tal ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me da igual. Me gusta como esta, pero si lo cambias, seguro que también estará genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este me encanta, pero siempre van bien los cambios, que ya hace muuuuuucho de este diseño... aunque creo que esto lo tienes que decidir tú, si te ves inspirado hazlo y sino lo dejas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que el blog, está muy bien, es sencillo, elegante y mono. Aunque lo de cambiarlo no es mala idea, ¿quién sabe? A lo mejor nos sorprendemos y nos encontramos con un nuevo diseño fantástico. Por probar no se pierde nada :)
    A mí me gustaría un cambio, sí :)

    ResponderEliminar
  6. CLAAAAAAAAAARO. SISISISISISISIISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Te quiero ver sufrir por twitter sudando la gota gorda con los códigos.
    (Ahora vas y contraras a alguien ¬¬")

    SALUDOS ^_^

    ResponderEliminar
  7. A ver, a mí el diseño que tienes ahora me gusta mucho, pero siempre hay la curiosidad de ver cómo será el cambio. :P

    ResponderEliminar
  8. Vale, voto que sí sólo porque el fondo de rayas no me mola XD. Dale un toque más tuyo, Josu ;o)
    Felicidades por los dos añazos!!!!
    Besotes alucinados.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estería bien.
    A ver, lo tienes genial pero no sé, siempre vienen bien los cambios.
    Además, seguro que el nuevo también te queda genial.
    FELICIDADES POR LOS DOS AÑOOOOOOS *________*
    Esperemos que sigas muuucho, mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Yo he votado que sí porque las rayas del fondo me parecen un poco recargadas, como las dos sidebars, pero si no lo cambiases tampoco me desagradaría, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi no me molesta el que esta actualmente, yo creo que deberías hacer un diseño nuevo en un blog de pruebas y después decir si quieren el cambio o no, porque el que tienes es normal y esta bien.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta muchísimo así!! Pero si algo cambiaría, seria el fondo, un poco mas suave y menos cargado. No se si me explico bien jajajaj.
    Un besito y espero cualquier cambio! :D

    ResponderEliminar
  13. Voté por un sí, aunque me gusta la cara actual del blog (salvo por el fondo *___*) puede que sea hora de ver algo nuevo, algo josuísimo... Sí, sé que no debo inventarme palabras, esta fatal, pero creo que entiendes ;).
    ¡Felicidades por los años! Que sigan siendo muuuuuuuchos más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el actual. Solo cambiaba el fondo. Creo que el diseño define tu blog.
    Felicidades por todo ese tiempo en la blogsfera!

    ResponderEliminar
  15. Yo voto que si, aunque el dieño actual me gusta, pero yo soy un culo inquiero con el diseño. Muchas felicidades ya por los 2 añitoss. Muaksss!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja cuando leí la entrada pensé: "creo que voy a decir que cambie el fondo, por lo demás está genial" y miros los comentarios y la mayoría dicen lo mismo xDDDDDDDDD Pues eso, excepto el fondo... todo lo demás me gusta xD
    Beeesos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo voté por el cambio, pero como dicen aquí arribita eso es algo que debes decidir tú. El estilo del diseño me encanta, es bastante luminoso y quizá únicamente haga falta un cambio de cabecera.

    Gracias por considerar nuestra opinión, ya verás tu si se cambia o si sigue como está. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el de ahora, pero si, llevas mucho con el, me gustaría un cambio a ver que tal ;)
    Algo muy tu.
    No lo sé, algo xDD

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta el actual ;) pero puedes cambiar poco (cabecera y colores por ejemplo)

    ResponderEliminar
  20. Pues, muy hipster yo, quiero decir que el fondo me encanta. Me encanta las rayas y el color de las mismas. Pero, por favor, no cambies los colores. Me encanta el naranja y el burdeos raro ese.

    Lo que menos me gusta es la cabecera. En general está bien, pero los libros que salen con las paginas en burdeos no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  21. La verdad el actual me gusta n.n
    Y como leí por ahí arribita, un nueva cabecera sería genial.
    ¿Porqué vote que sí? Siempre son buenos los cambios, y si como dices ya tienes mas de un año con el mismo diseño, ¿Porqué no?
    Bienvenido sea el nuevo diseño.
    Aunque claro es tu decisión. Felicidades por esos años *W*
    y Saludos. Te dejo mi más sincera opinión! Besos(:

    ResponderEliminar
  22. Yo estaba por votar, "Me es indiferente", porque el diseño está muy bien. Pero si dices que lo llevas teniendo un año quizás un soplo de aire fresco no venga nada mal.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de llegar a tu blog y el diseño que tienes me gusta mucho, sobre todo la cabecera, me parece una monada ^_^ pero si dices que ya lleva más de un año, supongo que te habrás cansado de él y necesites un cambio. Seguro que te queda estupendo igualmente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  24. A mí me gustaría ver un cambio de diseño, sobre todo de la cabecera, porque creo que es bueno, de vez en cuando, darle un aire nuevo al blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo he votado que si, más porque los cambios siempre van bien. Sobretodo el fondo que me acaba m<reando al cabo de un rato :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!