Buscar este blog

¡Portada definitiva de Danza de Dragones! + FECHA DE SALIDA

domingo, 6 de mayo de 2012

Gracias a Álex, de Libros y más libros

Click para ampliar


Ha sido filtrada en Twitter por el propio ilustrador la portada de Danza de Dragones. Como todos sabemos, las portadas de la saga Canción de Hielo y Fuego son ilustraciones, por lo que esto no es la portada en sí, pero por otra parte sí lo es.

¿Qué os parece? A mí una pasada total, ¡y menos mal que sé más o menos lo que pasa, porque si no, menudo spoiler tan grande!


EDITADO: Ha salido LA FECHA DE SALIDA DE DANZA DE DRAGONES, después de casi un año de espera. Hoy es un gran día para los que sois fans de la saga :)





EDITADO 2: La editorial ha creado una web exclusiva para Danza de Dragones. Click aquí para visitarla. 

11 comentarios

  1. Me encanta la ilustración, creo que es la que más. Pero, sí, menudo spoiler me acabo de tragar... Me tengo que leer los que me quedan ya. Gracias por el anuncio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, uno bastante grande... Yo aún tengo que leer el primero xD

      Eliminar
  2. Si que es un spoiler sí, jajajajajajaja
    Pero bueno, la portada es una pasada de todas maneras.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Una hermosísima portada, toda acción y drama. Me encanta! ;o)
    Besotes dragoniles.

    ResponderEliminar
  4. No mucho espoiler... es la portada que George RR Martin le pidió a Gigamesh hace ya tiempo, y se sabía. ¡Martin manda! :D

    ResponderEliminar
  5. Chico spoiler... pero en fin... así es Martin, ya nos la jugó con la portada de Choque de reyes...

    Muchas gracias por la info, Josu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no fue ningún spoiler, que ya pasaba en el primer libro xD

      Eliminar
  6. Está chula, pero dudo que lea esta saga. Demasiado cara xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar a leer estos libros!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!