Buscar este blog

Novedades de Alfagura

jueves, 10 de mayo de 2012



En la editorial parece que les ha dado por la realeza. Dos de las novedades de este y el siguiente mes son El falso príncipe y La última princesa, novelas totalmente opuestas. Una es, digamos, épica, y la otra postapocalíptica. Yo recomiendo como no he recomendado nunca El falso príncipe. Sin duda, es una de las mejores novelas que he leído y se merece un monumento. Os dejo con la portada y la sinopsis de ambas novelas. ¡¡SON GENIALES!!

A la venta el 23 de mayo
La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…
Alfaguara - 2012 - 400 págs. - Jennifer A. Nielsen




A la venta el 13 de junio
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
Alfaguara - 2012 - 344 págs. - Galaxy Caaze




*______________*

8 comentarios

  1. Suenan los dos bastante bien, no sabria con cual quedarme porque como son generos tan distintos... En fin, me quedo de momento con tu recomendacion de El falso principe y ya veremos el resto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho El Falso Príncipe :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo chasco, estos dos, y el de Anna dressed in blood los tengo en inglés T_T ainss, si lo hubiese sabido esperaba para tenerlos en español. De todas formas el de El falso príncipe y el de Anna me los agenciaré en español.
    Un besote y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta muy buena sobretodo El falso príncipe, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ambas me llaman mucho la atención!! Espero que lleguen pronto a mi país :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de El falso príncipe tiene buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de la última princesa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!