Buscar este blog

Esperando el Miércoles (17)

martes, 29 de mayo de 2012


Recuperando esta abandonada sección, pero que tanto gustaba, os traigo una novela a la que tengo muchas ganas. ¡Quiero que salga ya! Pese a que sale en septiembre, quiero hincarle el diente ya, porque soy de los que lleva queriendo leerla muuuuucho tiempo.

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 


Un beso en París (Anna And The French Kiss)
Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a estudiar un año a París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.
Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.

¡Eh, que esta sinopsis es de Anna Gallagher! :) Pero vamos, ¿a que pinta genial?

15 comentarios

  1. Este libro me encantó. La historia me gustó mucho porque los personajes eran diferentes, la autora rompió bastantes tópicos y además parece que te transporte a París.
    El otro libro que piensa publicar esta editorial (Obsidian) ha sido, junto a Un beso en París, mis dos mejores lecturas juveniles en lo que va de año. Yo creo que ambos libros gustarán ;)

    ResponderEliminar
  2. AIS, amo tanto a Étienne. ♥ xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Siiii, a este también le tengo el ojo echado ^^
    Dentro de lo malo hasta septiembre no falta mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta la mar de bien, estoy deseando leerlo!
    TE SIGO.
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Neo viene pisando fuerte. Yo leí uno de sus primeros libros, Huellas y Manchas de Jordi Sierra i Fabra, y fue genial. Si todos los libros que publican son tan buenos (hombre, es que han empezado con Miralles y Sierra i Fabra... mejor, imposible xDD)
    Este me llama la atención, aunque... creo que me gusta más la portada que lo que realmente trasmite la sinopsis... ya veré xD

    ResponderEliminar
  6. Siii! Le tengo muchas ganas a este libro :D
    A ver si lo leo prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer este libro ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. A mí no me llama mucho... pero espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, pero me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este libro es genial !!! :3
    Es fantástico que lo publiquen en español *-*, una releída no estaría mal >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Digamos que el nombre de la entrada me llamó mucho la atención, porque, osea, ¿quien espera el miércoles? Yo no, obviamente. es el día del medio, por todos los santos!!! la empezó hace dos días, pero todavía faltan dos días para el fin de semanaaa! XD Sigue sin convencerme el título... jajaja
    Con respecto al libro, LO.QUIERO!!! Espero que llegue a mi país.

    Nos leemos
    Jaz

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!