Buscar este blog

¡Cositas de la película de Hermosas Criaturas!

miércoles, 9 de mayo de 2012



Hace ya unos días, y creando todo tipo de reacciones, salió el primer still de Hermosas Criaturas, la primera novela de la serie de cuatro libros escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl, la cual está siendo rodada desde hace más de un mes.

En la imagen podemos ver a Ethan abrazando a Lena de manera cariñosa, juguetona y alegre, pero la cuestión es: ¿ese Ethan es el Ethan de los libros? ¿Y qué hay de Lena? Yo de momento me mantengo neutro, no me parecen ni bien ni mal, simplemente, han sido escogidos. Aunque, tras ver este vídeo que os pongo a continuación, no veo a Ethan tan Ethan... Juzgad vosotros mismo. (Por cierto, la escena esas de las ventanas les ha quedado *_____*.)

7 comentarios

  1. *____________________* POR FIN........... de acuerdo con lo de la ventana, que venga ya el trailer!!!!!!!!!!! *____________*

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que quiero es el cuarto <3 (y el tráiler)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta este Ethan para nada, ni esa Lena, aunque si ella actúa bien, tal vez al final me sienta feliz con ella.
    Besos!
    -S.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusto ese Ethan.. u_u en cuando a lena.. ella si me agrada :D

      Eliminar
  4. Yo como no me gustó mucho el primer libro y ya lo dejé de lado no puedo opinar sobre eso xD
    Aun así supongo que le daré una oportunidad a la película si veo que decís que está bien jejeje

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo no me los imaginaba así para nada... pero a ver si actuando me convencen :-S!

    Un abrazooo,
    Javier

    ResponderEliminar
  6. No los he leído, pero me llaman mucho, a ver si los leo antes de que saquen la peli ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!