Buscar este blog

Visto en Amazon: April/June 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Click en la imagen para ir a Amazon.Com
Madre de Dios, qué cuerpo. Eso fue lo primero que pensé nada más ver la portada. Evidentemente una vez entra por los ojos, buscas la sinopsis, ¿verdad? Pues hale, aquí tenemos un argumento ligeramente diferente:

Desde que su exnovio difundía mentiras sobre ella, Becca Chandler se ve repentinamente rodeada de chicos... chicos que no quiere. Entonces, ella salva a Chris Merrick de una pelea en el parking del instituto. Chris es diferente. De manera diferente: puede controlar el agua, al igual que sus hermanos pueden controlar el fuego, el viento y la tierra. Son poderosos. Peligrosos. Marcados para la muerte. Ahora Becca sabe la verdad. Cuando Hunter, el nuevo chico misterioso del pueblo, se presenta con un gran talento de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, Becca piensa que puede confiar en él. Pero entonces Hunter va directo a por Chris, y Becca no sabe quién de ellos está ocultado la verdad más peligrosa...

El detalle de que ella le saca de una pelea es genial. ¡¡Ya lo tengo pendiente para comprar!! Pero no sé si en papel o en versión Kindle... 

*Traducción hecha íntegramente por mí, si coges la información, ¡indica la fuente! :)

10 comentarios

  1. Jajajaja desde luego la portada llama la atención sí >.< Tiene buena pinta la sinopsis, a ver que tal está el libro :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oh sii, yo tambien me leí la sinopsis por los chicos, y las otras portadas *.* jejeje besos!

    ResponderEliminar
  3. ufff que cuerpazo!!!!jejeje
    Parece interesante la sinopsis.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si ese tiene buen cuerpo, pero los otros son un poco feos xDDD Pinta bien el libro ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llamarme rara pero a mi esos brazos me dan un poco de grima...XD
    Pues pinta muy bien, buena sinopsis ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, aunque... los brazos todas esas venas protuberantes no me gustan xD. Pero esta bien, estoy dispuesta a dejarlo pasar si el libro termina siendo tan bueno como pinta :D

    Gracias x la info!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!