Buscar este blog

¡Toda la información sobre Miyazaki!

lunes, 30 de abril de 2012



Ayer por la noche, un grupo de bloggeros recibieron un SMS que rezaba: "Miyazaki te vigila". Tras esa misteriosa oración, un enlace. ¿Y qué había en ese enlace? Digamos que la respuesta al misterio del virus Miyazaki:




¿No tiene una pinta que flipáis? Ya sabemos qué portada llevará -y me encanta-, el autor y la editorial -aunque era evidente. Ahora solo nos queda saber la sinopsis completa y la fecha de salida (creo que es el 16 de mayo). Pues bueno, investigando, he encontrado la sinopsis completa de la novela sacada de la web Agapea. ¡¡Mirad qué pintaza!!

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto. La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece, un relato de intriga y misterio en el que unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno.

 ¡¡Qué ganas!!

14 comentarios

  1. ¡¡Qué pintaza tiene!! Los de SM se lo están currando un montón. Aquí una que seguro que se lo lee, y que va a saltarse las advertencias del video.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene bastante buena pinta..:D
    muchos besos:P

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo recibí, que curiosidad tengo! *O*

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llegó el SMS, la verdad es que ahora tengo bastante curiosidad.
    Pinta genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que pintaza tiene, yo anoche con el sms me quedé super intrigada y hoy cuando he visto el vídeo, ya ni te cuento :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sé tú, pero yo me asusté al principio con el dichoso sms *-*
    Pero la verdad que tiene muy buena pinta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda!! a ver si terminamos de saber todo pronto, que ya hasta por sms nos persigue Miyazaki jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo fui uno de los que recibió el SMS! Rápidamente accedí al link y me quedé con esta cara o_0
    ¡Yo también estoy ansioso de saber más! Y de tener el libro en mis manos... :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui de las que recibí el mensaje, me quedé muy intrigada. La sinopsis pinta genial. Qué ganas de saber más :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Wooow! ¡Qué sinopsis, qué portada y qué todo!
    Completamente en shock, a ver si cuentan más pronto :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Woow! Yo si le tengo ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me llegó el sms! y me asusto la verdad jajaja solo por como se lo han currado los de sm merece la pena leerlo!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!