Buscar este blog

Título, sinopsis y fecha para la nueva novela de Rowling

jueves, 12 de abril de 2012

Sorprendiendo a todos, se ha hecho pública el título, sinopsis y fecha de la nueva novela de J.K. Rowling. Ésta llevará por título


The Casual Vacancy


y tratará sobre esto:

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Según su web oficial, que cuenta con nuevo diseño, dice que saldrá el

27 de septiembre de este 2012.

Y aquí expreso mi cara en tres sencillos gifs al leer la sinopsis (PINTAZA) y saber que lo tendremos en cinco meses:




Na' más que añadir.


Fuente de la sinopsis.

15 comentarios

  1. Muy de acuerdo contigo. Y tampoco tengo más que añadir.

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy de que lo publiquen ya, tengo esta semana en mi blog la semana Harry Potter y no me esperaba que fuese a ser tanta casualidad que hablase de su libro la misma semana.

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Pued la verdad es que pinta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Qué ganas de que lo saquen
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues ya yo quiero leerlo. Será muy emocionante leer a Rowling de nuevo, y ahora con otro estilo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia sí que tiene buena pinta!! >.<
    Gracias por la infoooooooooooooooooo

    (Por cierto, me parto con los gifs xDDDD)

    Besitooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Wow, que ganas >-< Con esos gifts no hay nada posible por añadir ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo, me gusta un montón, jajaja como molan las caras

    ResponderEliminar
  9. Su sinopsis no me llama demasiado, pero lo leería para ver a Rowling en otro género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo leí y me pareció genial. Habrá que poner el listón alto siendo J.K Rowling :) pero chico, PAGFORD me suena fatal xD

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que ganas!!! <3!! quiero leerlo ya, pinta peculiar, y muy pero que muy bien :D

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy muy muy bien, me lo pediré como regalo atrasado para mi cumple que es el 22 de septiembre jajaj besooos!

    ResponderEliminar
  13. OMG! Lo tengo que leer!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!