Buscar este blog

Salamandra trae The Casual Vacancy

jueves, 26 de abril de 2012



La editorial que ya nos trajo Harry Potter vuelve a apostar por lo que será el libro del año. The Casual Vacancy ya tiene dos países más en su lista: Brasil y España. ¿Cómo será la portada? ¿Harán un destrozo como los de Avendaño o dejarán la misma para todo el mundo? ¿Venderá lo que se espera? Pues claro que sí, es Rowling xD

Y, atención, se habla de un lanzamiento mundial. Recordad que la novela sale el día 27 de septiembre en los Estados Unidos y en Reino Unido y que se desconoce portada, título y fecha de la salida en español, pero si es mundial, haré un SZDKF>HDKFHG>JKDGHJ de los míos como entrada.

¡¡Qué nervios!!

8 comentarios

  1. Ojalá sea verdad y no tengamos que esperar meses para que nos llegue en español!!! Yo lo quiero yaaaaaaaaaaa!!! jejeje.
    bss y gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que no pongan una portada muy fea aunque antes de comprarlo me leere alguna opinión. Soy fan de Harry pero cuando los autores juveniles se cambian a adulta a veces no son tan buenos, así que ya veremos que hago.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Vender, venderá seguro, por muy truñaco que sea el libro. XD Pero oye, tengamos fe en Mrs. Rowling.

    ResponderEliminar
  4. me entere esta mañana, es genial!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que, siendo Salamandra, también lo publicará en Latinoamérica, así que estaré esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas, y cada vez se va sabiendo más >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!