Buscar este blog

¡Portada de Heraldos del bien y el mal!

lunes, 30 de abril de 2012



He aquí la portada de Heraldos del bien y el mal, tercer y último libro de la trilogía escrita por Víctor Conde que, por cierto, llegará en breve a Suiza, Alemania y Austria. El tercer volumen de la saga sale a la venta el 14 de mayo, es decir, en unas pocas semanas :) Costará 17 euros y será el más largo de la saga, ¡496 páginas!




¿Qué os parece la portada? A mí me gusta, aunque el detalle de la marca de la camiseta... bueno xD Pero los colores, la fotocomposición y todo es genial. ¡Me encanta!

7 comentarios

  1. Mira que estaba viendo cómo hablabas por twitter sobre ella, pero no me gusta! Qué pena, no pega nada con las demás O_O. Además, qué chulo el chico, no? XD
    Pero bueno, tampoco es fea, así que vamos a leer el interior.
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
  2. es verdad no pega nada con las demás...
    a mi no me gusta nada
    no he leído el primero, aunque me gustaría bastante :D

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer estos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le quitaría el letrero ese de la camiseta, pero en conjunto tampoco me gusta xDD

    ResponderEliminar
  5. No estoy convencida de si los leeré ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!