Buscar este blog

Planning para las Semanas Hambrientas

lunes, 9 de abril de 2012



Puedo decir que ya se dan por comenzadas las Semanas Hambrientas. Comienzan hoy, 9 de abril, con el planning y finalizarán el día 21, día de la quedada para ver la película de Los Juegos del Hambre (por fin *____*).


Os lo dejo, ¡espero que os interese!

Eso es todo, espero que os llamen la atención los títulos de las entradas. Más tarde, colocaré un banner en un lugar del blog que redirija a este planning para que según se vayan publicando las entradas, podáis ir viéndolas todas juntas :) ¡Espero que os gusten estas Semanas Hambrientas! 

14 comentarios

  1. Me encantará seguir la semana ^^ Que nervios, por favor >-< Me cogerá una taquecardia!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Que nervios, que nervios! Ya se acerca la fecha... felices semanas hambrientas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, sin duda me pasaré..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer las entradas =D, y qué ganas de que estrenen por fin la peli x3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza :P ¡Ya me pasaré por aquí y leeré las entradas, sí sí! ^^

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de las Semanas Hambrientas ^^
    Sin duda las seguiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la película y me gustó, pero no me llama tanto como para leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La idea es genial
    ¡¡¡Las Semanas Hambrientas!!!
    =) =) =) =)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea! La seguiré :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguiré las semanas hambrientas.

    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ohh seguiré las semanas sin dudarlo ^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Esta semana te petaré el Blog un poquito-mucho

    ¡Estoy deseando ver la peli >>.<<!

    ResponderEliminar
  13. Wow que buena idea!!! Me encanta!! Te estaré siguiendo!! Ya quiero ver la peli!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, solo que... ¿"¿El próximo Crepúsculo?"? NOoo, ni loca (lo siento, no le tengo mucho aprecio a esta saga xD)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!