Buscar este blog

¡Las Semanas Hambrientas!

domingo, 8 de abril de 2012


Mañana, 9 de abril

14 comentarios

  1. Jopssssss y yo de viaje y fuera de cobertura.

    ResponderEliminar
  2. Odio decirte esto Josu pero yo ya la vi jejejje¡¡...Ya que vivo en Argentina y ya se estreno...Solo te diré, Que esta B-U-E-N-I-S-I-M-A¡¡

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. como Lean yo también la vi... pero igualmente me interesaaa!!! jaaj

    ResponderEliminar
  4. Curiosidad :)
    Mañana me pasaré a ver que es.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy la vi por cuarta ocasión. Es como verla por primera vez, con todos los sentimientos a flor de piel.

    ResponderEliminar
  6. Esperaré para ver que es :) La película es genial :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos traes hoy, ¿qué será?
    ¡¡Ya queda menos para que se estrene!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!