Buscar este blog

In My Mailbox (35) - Marzo

domingo, 1 de abril de 2012




Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Y ya por fin, el IMM de este mes. La mitad de libros que el mes pasado, pero no importa xD Siento que haya bajado la calidad, pero es que si no, YouTube tarda dos años y medio millón en subirse, y prefiero que se vea algo peor a esperar, la verdad xD Recordad que podéis verlo en el canal aquí. ¡Espero que os guste! :)

I · M · M


15 comentarios

  1. Creo que el que más me llama es Cinder, aunque todos tiene una pinta estupenda, la verdad. ¡Disfruta de tus lecturas! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no tienes tiempo de aburrirte xD
    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Calla, llevo desde verano sin hacer un IMM, si lo hago MU-E-RO. No sé como me las voy a componer, la verdad xDDDDDD

    Bueno, de todos tus libros el que más me atrae es Cinder *O* Está pendiente así que me muero de ganas.

    Me mola tu desparpajo en el vídeo xDDD ¡Disfruta todo, anda!

    muá

    ResponderEliminar
  4. Death Note es genial >.< Cazadores de Sombras tengo miles de ganas de leerlo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también te queremos, Josu :) Bueno, los libros, la verdad es que me llaman poquitos, Cinder por las buenas reseñas que he estado leyendo tanto en inglés como en castellano y, de sorpresa, el de Stephen King por lo que contaste, que además nunca mostré curiosidad por este escritor (ni siquiera sabía que el libro era suyo xD) Así que si puedes reseñarlo, te lo agradecería (o por lo menos contarme por twitter qué tal estuvo) ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de IMM, sinceridad a raudales. Me gustaría leer varios de los libros que muestras pero desgraciadamente el tiempo es limitado, ¡disfrútalos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo!!

    El jardín de las hadas tengo ganas de que salga para leerme los dos a la vez.

    Juntos lo tengo pendiente de leer.

    Sylvia no se de que va, espero tu reseña!!

    Volverán a por mí, pinta genial, me llego a mí también hace poco.

    Ironking también lo tengo de leer, no he leído todavía ninguna reseña de el, pero la sinopsis me llama.

    Magic lo tengo pero como no tengo el primero hasta que no lo tenga no lo puedo leer.

    Disfruta de los libros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. De la envidia no quiero ni hablarte. Broma. Le tengo ganas a todos (bueno a todos ¬¬) pero que... que envidia.
    Besos y espero tus reseñas para ver si valen tanto la pena como pintan
    Besos

    ResponderEliminar
  9. espero con ansias La fuga de Logan en Argentina no salio todavìa...Saludos Josu¡

    ResponderEliminar
  10. Cinder y The Iron King son los que más me llaman ^^

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Príncipe mecánico, Bajo el cielo eterno, Sylvia, Volverán a por mí, Os gustará esto y The iron king.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A los de ediciones B les tengo ganas.
    Juntos 2 lo tengo pendiente.
    Ocultos tiene que ser una maravilla.
    Los de hidra tienen buena pinta
    Príncipe mecánico *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Envidia mode ON.

    YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen Imm el único que me llama es La Fuga que al parecer se escribio hace unos cuantos años jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Quiero Cinder y el jardín de las hadas sin sueño *-*

    que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!