Buscar este blog

¡ESTE LIBRO LO QUIERO YA!

jueves, 5 de abril de 2012



Navegando por el magnífico blog de Besos de un ángel, he encontrado un Book Trailer que me ha dejado en shock tras verlo. La novela salió a la venta el pasado 3 de abril, y está disponible en tres formatos (tapa dura, tapa blanda y kindle). Yo creo que me lo compraré en versión ebook, ya que en breve tendré mi Kindle Touch *____*

Os dejo con el susodicho Book Trailer para que flipéis, porque no, no es una novela cualquiera de ángeles. ¿Qué pasaría si los ángeles fueran famosos, salvaran a la gente por dinero y tuvieran legiones de fans? ¿Y si... uno de ellos se enamora de uno de nosotros?


o____0''

19 comentarios

  1. ¡VAYA GUAPADA DE GIRO QUE LE HA DADO AL TÓPICO DE LOS ÁNGELES! *__________________*
    Y qué bien hecho está el tráiler... Me ha puesto los pelos de punta, ;____;
    ¡Yo también quiero leerlo! *O* ¿Crees que lo sacarán en España, o habrá que comprarlo en inglés? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Y yo también quiero leer ese libro. El Book Trailer también me dejo en shock *-*. Impresionada :).
    Se cuidan, y gracias por compartir esta novedad -al menos para mí este libro fue una novedad-.
    Te cuidas mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho que me enamore del book trailer!!!! quiero el libro xDDD

    ResponderEliminar
  4. No escuche de el pero..Tiene buena pinta¡ :)

    Saludos Josu¡

    ResponderEliminar
  5. Ahora has creado una necesidad. Yo tmb lo quiero ;__;

    ResponderEliminar
  6. El trailer no esta mal jaja aunque la portada me atrae más esta muy chula.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenisima pinta *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, que buena pinta :D
    Que sinopsis tan interesante, apuntado queda! (Dios, cada día quiero más y más libros...)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza, y menudo giro a las historias de ángeles habituales. Me has convencido, me lo compraré en cuanto pueda en el amigo BD :)

    ResponderEliminar
  10. ALE ALE ALE *-*
    QUÉ-PINTA.
    Lo quiero.

    ResponderEliminar
  11. Se ve bien sip, pero no sé no me llama xD

    ResponderEliminar
  12. Ahhh me has dejado con las gana de saber su sinopsis, publicala cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  13. LO QUIEROOOOO!!!!!
    Y pensaba que la trama de los ángeles de CdS era original xD

    ResponderEliminar
  14. Ohh Ohhh, que pinta, sí señor.
    Gracias por la info
    Saludosss

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, aunque eso de que sea algo original... no sé, es lo mismo solo que desde otro punto de vista xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  16. Se me escurren las babas! al igual que tu el trailer me ha dejado boquiabierta!! lo quiero pero ya!! y te envidio full por tener Kindle ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. OMG! esto si que es novedad *-* tiene una treeemenda pinta!

    ResponderEliminar
  18. OH MAMÁ TODA PODEROSA QUE ESTÁS ACOSTADA EN TU CAMA DURMIENDO LA SIESTA TRÁEME ESTE LIBRO YAAAA <33 Arriba Editoriales despertad y traednos esta primicia que me muero por leerlo *¬*

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!