Buscar este blog

¡Cassandra Clare y Holly Black = saga de 5 libros!

jueves, 19 de abril de 2012


Mientras todos estábamos centrados en Jennifer Lawrence, una noticia impresionante y completamente inesperada comenzaba a danzar por Internet. Ahí va:

Cassandra Clare y Holly Black se unen para escribir The Iron Trial, una saga compuesta por cinco novelas que comenzarán a publicarse en 2014 por la editorial Scholastic en Estados Unidos. La productora que está llevando a la gran pantalla Cazadores de Sombras, de Clare, ha comprado los derechos al mismo tiempo que la editorial para ser llevados al cine.


Se ha desvelado una pequeña sinopsis, os al dejo:
En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de memoria. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar.

Pinta bien, ¿verdad? Y no solo eso, ¡si no que es de la mano de dos de las mejores autoras juveniles que hay en estos momentos! Clare parece no parar: en 2013 sale el tercer libro de Los Orígenes de su saga Cazadores de Sombras, en 2014 el último tomo de dicha saga, comienza esta otra con su amiga y en 2015 sale a la venta Lady Midnight, la primera novela de su nueva saga ambientada en el mundo de los cazadores. ¡¡NO PARA!!

18 comentarios

  1. Tengo que haber muerto y estoy en el Infierno.

    ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay muuuuuchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho Clare porque noo me agrada Jace. Y a la otra , no he leìdo un libro de ella.
    No me gustó la sinopsis, así que no estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no tiene nada que ver que te agrade Jace a que sea buena escritora! :) Yo tampoco he leído de Holly, pero todo el mundo coincide en que es excelente.

      Eliminar
  4. EXCELENTE !!!!!!!!!! no he leído nada de Holly, pero por comentarios ... ambas serán un bomba !! *-*

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Otra saga que pinta estupendamente genial y que va a ir a parar a mis manos sí o sí!!!!!!!!!!!!!! *o*
    Ohhhhhhh encima de Cassandra Clare, me encantaaaaa >.<

    Gracias por la info guapooo :D

    Besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Que bien n.n
    Adoro como escribe Cassandra Clare así que haber que tal el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no pinta mal la verdad. Esta mujer es un no parar, madre mía, menuda energía que tiene ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena noticia! Dos de mis autoras preferidas se unen, seguro que sale algo muy bueno de aquí!

    ResponderEliminar
  9. Que alguien me sujete. HOLLY BLACK y Cassandra Clare. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! Y pinta bien el libro wdfjhhgdfhjsadfgadsjhkfahsdf.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Genial! Seguro que escriben una saga estupenda :) un besazo

    ResponderEliminar
  11. O.o no he leído CDS AÚN!! Perome llaman mucho las dos sagas >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Es un notición, dos escritoras en tandem dará mucho juego. Aunque el tema no me atrae mucho, es demasiado jovencillo el prota, pero su saga de cazadores tendrá siempre un hueco en mi estantería, o varios ;o).
    Besotes de medianoche.

    ResponderEliminar
  13. SKJFKLJNKFJNSD. HE DICHO.

    Entro en éxtasis. HOLLY BLACK. Cassandra Clare me gusta pero no tanto. Pero... HOLLY BLACK. <3333

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!