Buscar este blog

¡Book Trailer de City of Lost Souls!

miércoles, 18 de abril de 2012



Ya está colgado el Book Trailer de City of Los Souls, es decir, de Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas. Ha sido colgado por la web Entertainment Weekly, y aún no está en YouTube. Así que...



A mí me ha gustado, ya que se aleja bastante de la manera de hacer Book Trailers de las otras veces. Éste tiene más fuerza :) ¡Espero que la novela salga pronto en España! Jujujuju, que algo me dice que sí ;)

10 comentarios

  1. Y yo no he empezado esta saga todavía, tengo que ponerme ya mismo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver, que ya el cuarto... psé. Le tengo miedo a este.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco eh empezado esta saga aún, tengo los dos primeros libros, a ver si pronto, que no hago más que leer cosas buenas sobre ella.
    Gracias por el trailer, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me falta solo el cuarto... que ganas de leer ambos !

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el trailer!! :D gracias por compartirlo

    Por cierto, te sigo! :) tienes un blog muy lindo ^^ Te invito a pasar por el mio.

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  6. Si, los book trailer cada vez están mejor. No he leído ningún libro de Cazadores de sombras pero aún asi vi el trailer y me gustó aunque no entendi ni fa xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues deberías hacerlo! Es una saga más que recomendable :)

      Eliminar
  7. A ver qué pasa... porque aun sigo cabreadilla por de nuevo seguir todo este jaleo... yo sigo quedandome con el final del 3º, pero en fin, como fanatica que soy de la saga, se que a pesar de todo lo leeré, y a ver si con suerte la perdono... :P
    ¡Qué deje tranquilo a mi Jace! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que a mí... Tengo el cuarto pendiente y los de Los Orígenes igual, pero para mí la saga finalizó con el tercero. En fin, ¡Cassandra siempre será genial! :D

      Eliminar
  8. Esta saga me llama mucho ^^ La quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!