Buscar este blog

Blogtour de El legado del diablo: ¡Playlist!

viernes, 20 de abril de 2012



Esta es la segunda parada del Blogtour de Draculesti 1: El legado del diablo, escrito por Cristina Roswell, novela que comenzó en la bloggosfera de manera misteriosa con el envío de unas cartas misteriosas... ¿Os acordáis? 

Pues esta entrada pertenece a la campaña de Kiwi para promocionar El legado del diablo, la primera de cuatro novelas de la saga Draculesti. ¡Y la autora ha preparado una playlist como contenido exclusivo! Aquí os la dejo:


¡Molan mucho! :) Y aquí os dejo el enlace para ver todas las paradas y demás eventos de la editorial durante todo el mes: aquí.

4 comentarios

  1. Hay unas cuantas que no conocía, y son un buen descubrimiento!
    Gracias por ponerla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he alegrado mucho por Cristina con la noticia, y me parece que se están currando mucho la promoción. Este es un libro que habrá que comprar sí o sí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar, así que esperaré alguna reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! Pues la de The Killers no la conocía, y eso que me encantan :)
    Ahh y Colplay... no hay disco que más me guste que ese
    ¡Las demás me las apunto!
    Besos :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!