Buscar este blog

Un nuevo misterio... ¡esta vez en mi buzón!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Me he quedado a cuadros al recibir, por lo que parece, algo que le ha llegado a varios bloggeros más. Un paquete sin remitente, desde Castellón de la Plana (y Páginas Amarillas no hace gran cosa...), con un sobre rojo lacrado con una elegante D y un misterioso texto acompañado por un dibujo y una fecha.














Os dejo fotos para que veáis de lo que hablo e intentéis descubrir qué puede ser. Si hacéis click, podréis ver más detalles. Sobre todo, leed el texto de la última foto :D ¡¡¿¿Qué será??!! ADF::FGASFMGA>HDJG.

22 comentarios

  1. Asiudtbahcjnafklmauyfaiofjcnmascjkgaciubj que sera? Pone mayo 2012, asi que a esperar toca, no?

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh yo es que no tengo ni idea de qué puede seeer!! >.<
    Lo he visto en unos cuantos blogs y sólo puedo decir que la intriga es total jajajaj

    Si lo descubres pronto ya comentarás algo *o*

    Muakissssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. omg!!
    que misterio!no me gustan los misterios me ponen ansiosa, y ya quiero saber que es y me empiezo a maquinar cualquier cosa.
    Sangre?se trata de vampiros?entendí eso de la ultima foto :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece. ¡Vampiros y experimentos con sangre! :D

      Eliminar
  4. Yo sé qué eeeeeeeeeeesssssssssss
    Y me das mucha envidia, que lo sepas >__<
    xDD

    ResponderEliminar
  5. Vaya ojalá me pasará ami esto pero OMG! Que intriga .__.
    Muak ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Si, ya lo había visto. En el blog Pluma del ángel. :)
    Esperar hasta mayo para saber...

    ResponderEliminar
  7. Que extraño...que será? hasta Mayo no lo sabremos T.T besos

    ResponderEliminar
  8. Arrr, yo estoy iguall! también me llegó ayer y no tengo ni idea de qué será.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que interesante y original! vampiros?

    ResponderEliminar
  10. ¿qué puede ser? a mi no me ha llegado pero me has dejado con la intriga de que será!
    Hay un concurso en mi blog, que si se sabe que es, un ejemplar de quantic love si te quieres pasar: palabrasvolando.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. .__. Ni idea de que sea pero habrá que esperar hasta Mayo para saber.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues os ha llegado a unos cuantos, qué curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenido al club, Josu! Yo lo recibí ayer y me quedé con los ojos como platos, ¡jajajaja! Estuve investigando y algo encontré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, sino me cargaría el misterio, xD xD
      Venga va... Ahora te mando un privado por tuenti. =D

      Eliminar
    2. jajaja otras, pues yo también quiero saberlo que a mí también me llegó la dichosa carta y me tienen en ascuas xDD

      Eliminar
  14. ¡Qué misterio! Estoy deseando saber qué será ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. WoW!!! En verdad un gran misterio!! Que sera???? Besos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!