Buscar este blog

¡Quedada Los Juegos del Hambre!

martes, 13 de marzo de 2012



Buenas noches. Antes de nada quiero pedir disculpas por no estar tan presente como me gustaría (es como si tuviera el blog cerrado), pero los malditos exámenes están resultando algo molestos y necesito tiempo para airearme y estudiar. Sobre todo estudiar.

El caso es que esta entrada es para hacer un llamamiento a toda aquella gente que quiera ver Los Juegos del Hambre. Hay una quedada en Madrid para el día 21 de Abril, el día después del estreno de la película en España -que llega con un mes de retraso para un doblaje katnissiano a lo Lísi Magüair-, y viene gente de toda España. ¡Va a ser la caña! Pero solo tenemos un problema...

¿En VOSE o doblada?

He ahí la cuestión que tantos quebraderos nos ha dado a algunos. A mí, por lo menos, me ha hecho darme cuenta de que la vería mil veces en los idiomas que fuera. Además, todas las críticas que hay en la red sobre la premiere de Estados Unidos son brutales, así que la verdad es que me da igual cómo verla, pero prefiero MIL VECES MÁS la VOSE, porque al fin y al cabo, los actores de doblaje jamás podrán meterse en la piel de los actores de verdad y es mucho más pura una versión original que una doblada. No sé, más natural :)

Así que nada, corred al foro infestado de nubes a votar y comentar. ¡Que vuestra opción sea la elegida! ¡Suerte!

10 comentarios

  1. La verdad, como sea VOSE y me halla llevado esperando un mes más para nada, mato a quien sea. Me molestaría mucho no tener un doblaje en condiciones después del tiempo esperando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿VAAAAAAAAAAAAAAAS? Wonderful! Te conoceré, muahahhhahaha!
    Yo también voto VOSE! A ful!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues va a ser un evento multitudinario, casi mítico ;o). Yo creo firmemente en la gran y artística labor de los actores de doblaje, pero claro, no hay nada como la voz original ;o).
    Que gane la masa!
    Besotes ígneos.

    ResponderEliminar
  4. Yo decidiré si voy según se acerque la fecha
    Suerte con todos los exámenes

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé mucho inglés, pero también creo que es mejor :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡qué os lo paséis muy bien todos!! XD

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¿La pregunta va en serio? Lo pone dos veces, una en la imagen y otra en el texto...

      Eliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!