Buscar este blog

Pues... ¡Crónica de Londres!

sábado, 10 de marzo de 2012

Finalmente, la encuesta sobre si os importaba o no que hiciera una crónica sobre mi viaje a Londres ha quedado cerrada. El resultado ha sido de un "No" con el setenta y cuatro por ciento de los votos, es decir, con 98 por ciento de personas a favor de que la hiciera. 18 se mostraron indiferentes y a 16 les molesta, pero me da igual xD La verdad es que iba a terminar haciéndola sí o sí, pero quería saber vuestra opinión :)

¡Espero poder tener la entrada pronto! ^^

9 comentarios

  1. El pueblo ha hablado, así que pasa de aquellos que les molesta y no quieren que la hagas, y escribe una buena crónica (o la mejor) porque yo estaré encantada de leerla =)

    ResponderEliminar
  2. Te odio por darnos envidia de esta forma, pero por mucha envidia que me de, yo soy de ese 98 % de personas que se muere por leer la crónica. La espero impaciente.

    Besotes ^^

    P.D. De acuerdísimo con @Mientras Lees, ¡queremos FOTOS!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal ^^ Queremos muuchas fotos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerla!
    Estoy de acuerdo con Mientras Lees, FOTOS! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Fotoooos. Que no se te salte ni un detalle! Esperamos ansiosos tu crónica ;*.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!