Buscar este blog

¡¡Portada de Beautiful Redemption!!

miércoles, 7 de marzo de 2012


Aquí está la preciosa portada (excepto por las letras verdes) del cuarto y último libro de la saga de Las Dieciséis Lunas, cuyo tercer título, Hermoso Caos, que no me acuerdo ahora mismo si ha salido o va a salir pronto >.<

¿Qué os parece? A mí me encanta la imagen de fondo, es la que más me gusta de las tres :) Pero lo que más me gusta, es que en España hayan tardado varios meses en traer Hermoso Caos y que en Estados Unidos ya tengan la portada de la siguiente novela, que sale en Octubre allí. Vamos, me encanta eso -_-


Fuente

13 comentarios

  1. Me encanta la portada, aunque estas letras verdes son horribles ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan todas las portadas de esta saga =) Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Oye Josu, menuda sincronización la nuestra ehhh Hemos colgado lo mismo y en el mismo minuto XD Si lo queremos hacer expresamente seguro k no nos sale XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta bonita pero como dices ese colo verde no más no :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, pero las letras aunque son chulas las hubiese tintado de otro color

    ResponderEliminar
  6. Uuf que verde más chillón, si quitas ese color, la portada se queda preciosa.

    ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas a esta saga, pero arggg que letrazas verdes

    ResponderEliminar
  8. Es la portada de la saga que más me gusta, tanto por el verde (mi color favorito ^^) como por esa misteriosa escalera de caracol :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que también es la que más me gusta de las tres :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Uff, es que sí, las letras son horribles xD Yo creo que no tengo favorita, cada una es diferente. ¡¡QUE SALGA YA!!

    ResponderEliminar
  11. Me recuerdan a las escaleras del Vaticano XD. Está muy bien la portada, salvo el color de las letras O_o.
    Besotes caracolescos.

    ResponderEliminar
  12. A mi el verde me gusta aunque sea medio chillón, porque queda bien con el estilo de la portada.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!