Buscar este blog

¿Pecado original?

martes, 27 de marzo de 2012



Pecado original parece ser la segunda parte de Demonios personales, aquella novela que me entusiasmó tanto y que me pareció que innovaba bastante en el género juvenil paranormal. Pues eso, que Pecado original es la segunda parte, tiene portada y de todo, pero... ¿para cuándo? Porque yo leí la primera hace bastante y quiero saber ya cuándo narices sale ésta -_- ¡¡QUIERO UNA FECHA!!

¿Vosotros leísteis la primera parte? Si es así, ¿qué os pareció? :) Por cierto, ¿qué os parece la portada? Porque a mí me encanta que hayan incluido el color naranja (my fav!) ^^

9 comentarios

  1. La verdad es que la portada es un cáncer xDDD

    A ver cuándo leo el primero...

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el primero pero no por falta de ganas! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leidola primera parte pero en cuanto pueda lo hare!! La portada esta mu linda!! Me encantan los detalles, el color, todo!!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero y creo que la portada de este libro no me gusta nada :S

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama bastante, así que tengo que leerla cuanto antes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero, pero las portadas de ambos libros son muy bonitas :3

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!