Buscar este blog

¡Olga Salar publica con Kiwi!

jueves, 22 de marzo de 2012



Olga Salar, más conocida como Olga Lunera, publica su primera novela con la editorial Kiwi. La editorial estrena nueva edición que, pese a costar en vez de nueve con noventa y cinco, cueste doce, es un gran avance :) Paso a dejaros la sinopsis (que pinta interesante) y las fechas para pedir la novela antes de la fecha de publicación. ¡¡¡Enhorabuena por la publicación, guapa!!!

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión La pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?  ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Haced click en la imagen para acceder a la web de Kiwi. ¡Desde aquí le deseo a Olga todo el éxito del mundo! ¿Qué? ¿Os llama la atención? :D

9 comentarios

  1. Gracias Josu corazón, mil gracias por hacerme un huequecito, que ilu xD
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  2. A mi si me llama mucho la atención, me gustaría leerlo. espero que le vaya muy bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo comprare...De eso estoy seguro..jeje..Un saludaso¡ Josu pasence por mi nuevo blog... :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo en mi lista de pendientes!! En cuanto salga intentaré comprarlo!! En verdad la sinopsis te deja muy intrigado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo lo he comprado ya =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No lo compraré por ahora porque me quedé sin nada de dinero :/ La portada es genial :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Se ve bastante interesante y me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. obveo hace mucho lo quería... veré si lo compro :D
    besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!