Buscar este blog

LJDH - 23/LJDH - 20

viernes, 23 de marzo de 2012



Hoy es el estreno de la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre. 

¡¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! 

Para mí, este día (aunque no tanto como lo será cuando se estrene en España) es un día del calibre del estreno de Harry Potter, de cualquiera de las películas. Creo que solo habrá tres adaptaciones tan emocionantes como estas: Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre y Harry Potter. Lamentablemente, de una de ellas ya nos despojamos hace meses, una se estrena hoy y la otra está por venir. 

¡Recordad que en España se estrena el 23 de Abril! Eso sí, somos de los últimos países en disfrutarlo. De hecho, disfrutamos de ella un mes tarde... Y eso que las novelas en España han sido bastante vendidas y conocidas T______T Os recuerdo, además, que la editorial Molino ha sacado nuevas ediciones de la novela.

¿Alguien la ha visto ya? ¿Tenéis entradas para verla pronto? Y a los españoles, ¿iréis a la quedada? ¿Tenéis ganas? DKnfkandakllWFGWGDSFgDKFFdjgfKDGLl.

15 comentarios

  1. Sinceramente, no puedo creer que esto esté sucediendo. En el tiempo que estamos no pueden NO HACER un estreno mundial como dios manda.
    Queda claro entonces que estoy ansiosa por que llegue el momento en que me toque a mí de disfrutar de una de las películas del año.

    ResponderEliminar
  2. Amidusahdchaservharocjrweuijdxksd, yo primero voy a verla en ingles, antes de abril, y luego en castellano todo bonito y grande en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Ya la vi... Aún la estoy asimilado XD... Me gustó, pero me parece que le faltó un poco!
    Aunque es bastante fiel al libro (L)
    No sé por qué, pero me da la impresión que si no te has leído el libro y vas a verla así no más, te parecerá super lenta :S... En fin, no digo nada para no spoilear ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Argentina ya se estreno...Ya quiero verla jeje¡¡¡¡...

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios!!! Las ganas que tengo de verla!!! Estoy contando los dias, horas minutos y segundos que quedan para disfrutar de esta Espectacular Pelicula!!! Ainsss Ya pero Ya Quiero Verla!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. QUiero la peli ya, joder TT___TT

    ResponderEliminar
  7. Jo! mañana la iré a ver con mi hermano al cine *-*. No respiro de la emoción >.<

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo dinero ¬¬ me matoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Debo ser la única bloguera que no ha leído la trilogía... =P
    Pero como os veo a todos tan emocionados, supongo que la leeré antes de ver el estreno en España.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  10. Acabo de entererarme de que hoy se ha estrenado en EE.UU. porque ya he visto una crítica. Aysss, y por qué aquí tarda tanto en llegar? no sé si me resistiré a buscarla y verla en inglés...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy muriéndome de ganas de ir....tengo a todos mis amigos hartos de oírme hablar del libro y la película, pero la espero tanto...como tu dices, es comparable a Harry Potter. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me muero por ir!!! Tendremos que esperar hasta el 20 >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. en argentina se estreno el jueves y voy a ir el martes :D realmente quiero ir hoy por lo menos, pero mi mejor amiga quiere venir conmigo y me dijo que la espere xD jejej opino lo mismo que vos, esas tres peliculas las que pasaron, la que se estrenó y la que está por venir son super importantes para los lectores :D jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, que os muráis ya todos las que la habéis visto -_- ¡¡QUIERO QUE LLEGUE YA EL VEINTE DE ABRIL!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!