Buscar este blog

¡Jennifer Lawrence en Madrid!

martes, 20 de marzo de 2012



Hace unas horas las redes sociales se revolucionaban con la noticia que daba el Facebook oficial de la película de Los Juegos del Hambre. En ésta, se comunicaba el inminente aterrizaje de la protagonista de la película, Jennifer Lawrence, que, como todos sabéis, interpreta el personaje de la gran Katniss Everdeen. Os dejo la noticia tal y como aparece en el Facebook:

Jennifer Lawrence , que interpreta a la protagonista de Los Juegos del Hambre: Katniss Everdeen,  visitará la capital para asistir al gran evento de fans que se celebrará en la plaza de Callao el próximo Lunes 26 de Marzo.
EVENTO FAN
La plaza de Callao reunirá a los fans del comienzo de este fenómeno cinematográfico. Durante el evento,  Jennifer, presentará en el exterior del cine unas piezas exclusivas de la película que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao de Madrid. Habrá sorpresas para los asistentes al evento.
Horario del evento: 26 de Marzo
  • 8pm:
  • Llegada de Jennifer Lawrence.  
  • 8pm - 8.20pm:
  • Firma de autógrafos
  • 8:20pm - 8:40pm:
  • Photocall
  • 8:45pm:
  • Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence  
  • 9:00pm:
  • Fin del evento

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EN LA PLAZA DE CALLAO EL PRÓXIMO LUNES 26 DE MARZO!!!!! Y....."QUE  LA SUERTE ESTE SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE".
Los Juegos del Hambre se estrena en cines en España el próximo 20 de abril. La trilogía literaria, a la cual pertenece Los Juegos del Hambre, ha sido publicada en España por Molino.

¿Qué? ¿Hay ganas o no? Aunque sea una hora, será una hora de poder ver a nuestra Katniss paseándose por Madrid. ¡¡KATNISS EN MADRID, SEÑORES, KATNISS EN MADRID!! Ains, qué ganas de que estrenen la película wdfhadfa<gsdgñDKG.

17 comentarios

  1. LOS ODIO Y LOS ENVIDIO MUCHO ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo siento, Nina ;( Natalia, no sé si iré, pero en todo caso, si voy, dime quién eres ^^

    ResponderEliminar
  3. Puff, pues me estoy planteando muy seriamente el ir o no x3. Aunque tiene que ser una matada O:, también merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ven, merecerá la pena verla antes de que se convierta en un objeto como lo es la Stewart :D

      Eliminar
  4. Y cómo se suponen que se consiguen las entradas para el evento?? Son por sorteo como otras veces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sorteo? No tengo ni idea, pero creo que es en abierto. Que vas y ya, vaya xD

      Eliminar
  5. Jo, que envidia todos los que vivís en Madrid *lloros* me encanta esta chica y me haría ilu verla pero sobre todo también estar con los demás fans! <3
    gracias por la noticia!

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  6. De los juegos del hambre no tengo ni idea porque no he leído el libro, pero la chica está bien buena, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hoo! que buena noticia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. También ya estuvo aquí en mi país, solo que no fui xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que tienen!!!!! Que lo disfruten!! Y si vas Josu, mas te vale que hagas una crónica!! La estaré esperando!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy de Barcelona :( que lástima...si viviera en Madrid iba sin duda, a quien vaya que lo pase genial!
    Y puuuf yo también tengo unas ganas de ver la película enormes >.<
    muchos besooos!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me dais todos los madrileños a veces!! *_____*
    Bueno, haced muchas fotos y yo me conformaré ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!