Buscar este blog

In My Mailbox (34) - Tras largos meses...

lunes, 19 de marzo de 2012



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Pues nada, aquí está el IMM de Febrero. Y sí, es de Febrero, aunque tendría que haber sido el de Diciembre y Enero. Menos mal que lo explico en el vídeo, que si no me lío ahora xD PERDÓN POR LA CALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, en serio -_- Ha tardado casi un día en subirse y, tras eso, se ha cancelado, así que me he visto obligado a cambiar la calidad (de 1080p a normal) y transformarlo. Lo siento mucho, de veras, pero es que mi editor de vídeo es una gran basura para estas cosas. Uso el Corel Video Studio 12 Pro, ¿me podéis recomendar algún programa? :S


 Bueno, pues nada, que os dejo el IMM de Febrero, con casi cuarenta libros y discos para mostraros. ¡¡¡Adelanteeeeee!!! Y os recuerdo que también lo podéis ver en mi canal de YouTube, ¡play!

I · M · M


24 comentarios

  1. Te echábamos de menos Josu, me alegro de tu vuelta.
    A mi me pasa lo mismo con los vídeos, o no se suben o si lo hacen, es en muy mala calidad.
    Disfruta de tus libros :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, el final me ha matado xD
    Yo quiero todos tus libros *-* jsaksdksjad
    Ojalá me mandasen los mismos libros que a ti en el instituto, he tenido que leer el Quijote ¬¬
    Lo de llevar a tu padre para coger más libros no es mala idea xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a ver un IMM, pero la música no me deja entenderte muy bien, para la próxima si le bajas un poco el volumen mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos Josu...Ase mucho que no publicabas un IMM...bue Saludos Y pacense por mi blog¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin un nuevo IMM! ^-^

    Que suerte todos los discos y libros que te compraste en Londres, las portadas son preciosas todas.

    Los de Francesco Gungui los quiero desde verano pero nunca los encuentro.
    Olvidados estoy deseando leerlo, la verdad que pinta super bien.
    Estoy deseando leer a Amanda H., no me importaría empezar por esa saga.
    Quantic love la verdad que me gustó bastante.
    Aguas oscuras tiene una pintaza genial.
    No he leído malas críticas de Promise, pero a mí de momento no me llama mucho la atención.
    Despierta pinta super bien y la edición me encanta.
    Tampoco me importaría leerme El viaje para probar algo de Amanda H.
    Siempre me encantó, me pareció el final perfecto para la trilogía.

    Disfruta de tus muchas lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Por fin has vuelto :D
    De El ángel de la noche tengo el primero en edición grande, me encantó y estoy deseando leer los otros dos, pero las pocas veces que los encuentro en esa edición siempre están en mal estado >.<
    Me ha encantado el "momento sarcasmo" y el final ha sido genial jajaja.
    Un besiño y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. La música está fuerte en este IMM. Pero te he entendido todo jajaja.
    Los de Molino tengo ganas de leerlo.
    Los demás libros, haber si los veo por la biblioteca y los voy leyendo. Desde luego, he apuntado unos cuantos títulos xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a asaltar por la noche para robarte algunos de tus libros. Quedas avisado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Eres fan de Evanescence? Me gusta, me gusta :p

    A Boy meets boy y The perks of... les tengo muchísimas gracias, a ver si me hago con ellos ^^

    Lo de El planeta de los simios debe ser tu ejemplar, a mí me vino con una sobrecubierta xD.

    "Una persona superatenta" xDDDDDDDDD

    Hermoso caos, Despierta y Siempre me encantaron, a ver qué te parecen ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés de vuelta con los IMM =).
    La verdad es que los libros que compraste en Londres tienen muy buena pinta! Tengo muchas ganas de leer "El guardián entre el centeno", lo empecé a leer en pdf en el ordenador y me dejé los ojos... ¡a ver si me hago con un ejemplar! También "Aguas Oscuras" tiene muy buena pinta, y estoy deseando que me llegue "Quantic Love". En cuanto a "Promise", es genial, acabo de publicar una reseña, me ha encantado x3. "El circo de la noche" es uno al que tengo muchas ganas, "Despierta" es precioso y la historia es genial también, y en cuanto a la saga de "Los lobos de Mercy Falls", me acabo de leer el primero y la verdad es que aunque tiene cosas buenas, hay demasiado tono pasteloso xD.

    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Ah, se te echaba de menos, hombre. Menos mal q he podido ver el vídeo. Cómo nos pones los dientes largos con libros extranjeros y novedades que aún no están a la venta ;o).
    Yo tb tengo Die for me, es un romance bonito, lo mejor la parte paranormal.
    Jajajjaa, pobre Amanda H, no sabe qué enemigo se ha forjado. Sólo he leído El viaje y ya sé q no me gusta esta mujer.
    Felices lecturas!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  12. ¡Evanescence! :P Me encanta.
    Me ha encantado el sarcasmo, aiii solté una risilla durante el momento "Una persona súper atenta" XD.
    Me intrigas con esos libros para marzo, alcancé a oír algo de una segunda parte... jajajaja, será esperar ;).
    Tengo Aguas Oscuras pero no lo he iniciado, tal vez sea este mes o el próximo... En cuanto a la saga de Hermosas Criaturas, tengo el primero en pendientes y aun así quiero los siguientes dos tomos porque al parecer la saga es tremenda *.*
    Ya hacían falta tus IMM
    Nos leemos próximamente :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Josu!! En verdad se te echaba de menos!!
    Los libros me han encantado!! A muchos les tengo ganas!!
    Sobre lo de algun programa yo utilizo el Windows Movie Maker! No se si te servira!
    Disfruta tus libros!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapo!!

    Que suerte que fueras a Londres me gustaría ir!!

    Si estuvieras aquí será mi próxima lectura!! Que bien que salgas en la solapa!

    Me encanta los libros de kiwi yo compre varios y están genial!

    Vaya indirecta a la autora xDDD ya leí por ahí algo.

    Quantic Love me gusto bastante =)

    Aguas oscuras tiene buena pinta a ver si más adelante me hago con el.

    Promise lo tengo pendiente de leer, pero tiene pinta de ser triste triste!!

    No he leído ninguna reseña del circo, pero ya que dices que es tan perfecto tendré de mirar de que va.

    Despierta también me pica la curiosidad mira que no me gusta la ciencia fisión pero con todas las criticas que tiene..

    El viaje tiene buena pinta también!

    El lazo rojo tiene de ser bonito =)

    Tengo de leer la saga de temblor pero ya!!

    Disfruta de los libros!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  15. Que pila de libros, se ve que pesaba por como los halabas por la mesa jajaja
    Despierta me encantó, antes que se acabe el mes espero leer la segunda parte. El circo de la noche no me gustó tanto como a ti, así es la vida.
    Por favor no desaparezcas de nuevo con los IMM, se le echa de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta Black Veil Brides! ¡Quiero ese poster! =P
    De los libros estoy deseando leer los tres de la editorial Molino y también Aguas oscuras, Despierta y El viaje. Quantic Love y Promise me gustaron bastante. Me llaman Los guardianes de la espada, Ocultos y quiero leer Siempre para terminar la trilogía. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No se si te odio o te adoro. En mi vida he podido conseguir tantos libros en un mes (ni en 5 ¬¬). Siempre me los tienen que prestar y para colmo no son novedades.
    Bueno y los discos me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer Olvidados, y alguno más que me llama la atención.
    Disfruta de tus lecturas, y a ver si yo me animo con mi IMM, que tengo una pila también que enseñar xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. *O*!! el ángel de la noche!!! como mola!! :D
    el circo tiene buena pinta, por lo demás... me he quedado con la intriga de la segundaparte------------- de algo xDu
    un beso

    ResponderEliminar
  20. OYOYOOYOYOY, gracias a todos y todas por la efusiva rebienvenida jajajaja. Os contestaría uno a uno, pero tampoco quiero que los comentarios sean 515451666 y de esos la mitad míos, además, me llevaría muchos años y tengo que leer para reseñar (que en breve tendré una buena hornada, tranquil@s).

    Nada más quiero deciros que gracias por verme y comentar con estos comentarios tan largos. A todos aquellos que no hayan probado la saga de Los lobos de Mercy Falls, ya están tardando, en serio. ¡¡NECESITAMOS FANS EN LA MANADA!! Jajaja, no, en serio, son unas novelas geniales que no debería perderse nadie. Es cierto que hay novelas que apenas tienen reseñas, como Promise, pero igualmente pinta interesante; y aunque no lo haga, con esa edición que hace que el libro se lea en nada, te dan ganas de cogerlo directamente xD

    Bueno, sí, Amanda Hocking, ejem, ejem... Mejor lo dejamos jajajaja. ¡¡¡Y GRACIAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS MUSICALES!!! Me alegra que os guste mi selección. Mirad que me estaba yo rallando sobre si demasiado rock en un IMM era malo... pero parece ser que no :) Ah, y para la próxima lo pongo un poco más bajo, que aunque solo han sido un par de personas quienes se han quejado y no todas, ¡lo bajaré igualmente!

    ¡Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros! Estáré esperando la reseña del viaje a Londres, y buenísima la música de fondo
    Me llama mucho la atención Quantic Love

    Disfruta los libros

    ResponderEliminar
  22. Si estuvieras aquí lo tengo que leer
    Los de bolsillo no tiene mala pinta
    Los guardianes de la espada lo quiero *O*
    El de grijalbo parece curioso.
    Dios tienes los de molino!!!!!
    Olvidados lo quiero también
    Hado me lo compre ayer.
    Quantic love, aguas oscuras, promise, el circo de la noche, hermoso caos, el viaje otros que tengo pendientes.
    Despierta me toco en un sorteo y le tengo unas ganas increíbles.
    Al del lazo rojo le tengo curiosidad.
    Ocultos tiene que estar muy bien la verdad.
    Tengo rastro y temblor me falta Siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muuuchos libros! Para resumir, gran parte llaman mucho la atención :3
    Esperamos tus reseñas y la Crónica del viaje a Londres!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!