Buscar este blog

Vuelta de Londres y 1500 seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012



Antes de nada, quiero agradeceros a todos esas palabras de ánimo para mi viaje a Londres. Os digo que ha sido una pasada. Coloco en la parte izquierda una encuesta para saber si os molesta o no que haga una crónica del viaje :) ¡Sed libres de votar!

Y, por supuesto, os digo 


GRACIAS MILES


por esos más de 1500 seguidores en el blog. No sé qué tiene de cierto el rumor de que se quitarán los seguidores del blog, pero lo veremos mañana. Como se vaya, espero que hagan algo para sustituirlo o equivalente, porque sería, hablando en plata, una putada. En fin, ¡sus quieroooooo!

27 comentarios

  1. Felicidades por todos tus seguidores! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién no le gustaría una crónica de viaje? Sería Genial =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Welcome back!!!!! ^^

    Espero que te lo hayas pasado genial en Londres, yo si algún día tengo los recursos para ir, es uno de los primeros lugares que quiero visitar :DDD

    Besitos guapoooooo

    P.D: Quiero una crónica *o*

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo hayas pasado genial!! Por supuesto, queremos crónica :p

    Enhorabuena por los seguidores!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te los mereces todos y cada uno >.<
    PD: Crónica ya, porfa. Moriremos de envidia :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡FELICIDADES!
    Y claro que quiero una cronica de tu viaje¡¡
    Besos,Nadia.
    ¡Diviertete y pasatela super bien!

    ResponderEliminar
  7. Claro que esperamos esa crónica, faltaría más ;o).
    FElicidades por tu pedazo de club.
    Jo, ahora que yo ya empezaba a existir, van y me quitan los seguidores, jo dos veces XD.
    Besotes enfurruñados.

    ResponderEliminar
  8. Sí, por favor!! Crónica, crónica, que yo me voy en Semana Santa y quiero saber qué sitios visitar!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades y te invito al juego de mi blog!

    ResponderEliminar
  10. felicidades! ya quisiera yo ir a Londres! yo quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!!
    Tu blog es genial así que te los mereces n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores
    Y yo quiero una crónica, que me vendrá bien para decidirme (Mis padres me quieren mandar a un campamento de verano de Oxford) y tengo que ver como es eso por ahí

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenido de vuelta!
    Londres ^^, si algún día logro reunir el dinero suficiente me gustaría visitarlo :D.
    Ya he votado en la encuesta, ¿adivina cuál va ganando?

    ¡Felicidades por los seguidores!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve mi imagen ahí en la captura! jaja Enhorabuena por los seguidores! Y bienvenida!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!

    Lo de los seguidores era para Wordreads, a Blogger no le afecta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!! que numero m{as lindo xD En algun momento nosotras tambien llegaremos a ese nro jaja
    Que bueno leerte de vuelta...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 1500+ seguidores!!

    Por cierto, le di al botón de sí en la encuesta pensando que era SÍ quería una crónica del viaje xD Así que réstale un voto negativo :)

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo hayas pasado genial, y no me molestaría para nada una crónica del viaje; y felicidades por los 1500 :)

    ResponderEliminar
  19. Desde hoy mismo los que no usan blogspot ya no pueden utilizar el google friend connect :S las malas lenguas (estuve mirando por itnernet y hay un montón de gente que lo dice incluídas páginas "semi-oficiales"....) dicen que a lo largo de este año lo quitarán también para los demás para fomentar el uso de Google+ :S

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los seguidores, Josu! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores, Josu!! :)
    Por supuesto que queremos crónica!! ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por todo guapa ^^ Te los mereces hasta el último n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por esta cifra! ¡A seguir trabajando! Esperemos que no nos hagan la faena con lo de los seguidores. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los seguidores !!*-*
    Esperamos esa crónica con ansias ! :B

    (Por no leer bien coloque NO en la encuesta pero definitivamente SISISISI jajajaja :3)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! Yo también estuve viendo la noticia de que se van a quitar los seguidores y yo así de WTF!! Eso que! Espero que no pase, porque si no blogger ya no sería lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!