Buscar este blog

¡Portada final de la reedición de Los Juegos del Hambre!

viernes, 10 de febrero de 2012



ME MUERO DEL gusto. La había visto en la presentación (de hecho, colgué una foto en Twitter) de Molino de la que os hablará este finde para que sepáis todas las novedades que nos traen. Pero vamos, que la cosa es que esta es la nueva portada de Los Juegos del Hambre a la venta el 8 de Marzo. Se retirará la anterior edición, ¡así que si la queréis, sed raudos!

¿Qué os parece? Yo me la compraré de fijo :S

17 comentarios

  1. Pues a mí me gusta más la anterior, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Porque mi madre no me deja comprármelo si no... fijo que está en mis manos! Ahora con esa portada ni los adultos se negarán a leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su fondo negro pero me quedo con las anteriores n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo más para edición bolsillo, pero queda muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Por aca (ARG) ya sali, pero tiene unas llamas alrededor del sinsajo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que me la compre :S
    No está mal del todo, pero donde estén las antiguas metalizadas.... que se quite lo demás ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho más las anteriores, será que les cogí cariño. Así que no creo que me lo compre.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos que nos lo compramos


    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mas las anteriores. ¿En serio van a retirar las anteriores portadas?

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me termina de convencer. Sinceramente, las anteriores me parecían mucho más originales, aunque sencillas.

    Ahora tendré que ir corriendo a comprarme Sinsajo, que es el último que me queda x3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hum... yo creo que me gustaba más la otra... Esta también está bien, pero... no sé, no me convence.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Para gustos colores, pero a mi me gustaba más la otra : tiene más detalles. Está es más sencillota : fondo negro y el sinsajo...algo un tanto crepusculiano.

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente no he podido leer los libros ya que no han llegado acá. Honestamente, me gustan mas las portadas anteriores, pero si lo que van a traer es la edición con esa portada lo mismo me daría que fuese completamente negra, se que igual la amare.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!