Buscar este blog

¡Portada de Magic! + El blog echará humo...

viernes, 17 de febrero de 2012



Una de las novedades de Darkiss para el mes de Marzo, que como todas las novelas de la editorial, sale el primer día del mismo. Magic es la segunda parte de la saga iniciada por Poison, publicada ya hace unos meses. Junto con Magic sale a la venta el mismo día la primera parte de la saga de Julie Kagawa a la que le tengo unas ganas tremendas.

¿Qué os parece la portada? ¿Y el título? Si os dais cuenta, en ambas novelas tan solo quitan el study... xD

La otra cosa que os quería contar es que me he dado cuenta de que esto de hacer entradas cada dos días no es bueno ni para mí, ni para el blog ni para vosotros. En el primer caso porque tiendo más a olvidarme de hacer una entrada si no es con un período tan fijo y restringido como un mínimo de una entrada al día; en el segundo caso porque el blog decae mucho en cuanto a calidad con entradas cada dos días, me seguís por mi trabajo y no os voy a defraudar, por lo que os prometo entradas variadas, secciones que resurgirán de sus cenizas y espero que muchas reseñas en breve, aparte de unas cuantas crónicas durante estas semanas. Espero que os parezca bien :) Y en el tercer caso... creo que ha quedado medio explicado ya en el segundo.

Eso es todo, amigos. Espero que tengáis un buen puente. Yo lo pasaré leyendo y trabajando, estudiando un poco y espero que también escribiendo, porque llevo sin hacerlo en el ordenador bastante tiempo... ¡¡Espero que vuestro puente sea prometedor!! :D

P.D.: El fin de semana que viene estaré en Londres... desde el sábado 25 hasta el martes 28 ^^

7 comentarios

  1. Me encantan las portadas de esta saga *O*
    Ánimo y no te preocupes demasiado!! Aquí seguiremos! :)
    P.D.: ¿Por qué todo el mundo tiene puente menos yo? T__T

    xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada esta Hermosa!
    Ese tono de Azul me encanta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me costó pillar lo que decías de "study" hasta que busqué las portadas en internet... xD

    A ver qué tal esos cambios :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, hermoso, qué envidia me das con tu viajecito a London ;o). Tráenos noticias literarias de allí, anda...
    Desde luego, esta serie me atrae un montón, pero no con estas sosas portadas. En cuanto a la frecuencia de las entradas, haz lo que consideres necesario y justo. Tú sabes el tiempo que tienes y cómo lo repartes :o).
    Besotes fieles.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas de esta saga =). Tampoco entiendo por qué quitan el Study... algún motivo tendrán =).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada aunque no conocía los libros ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa portada y la saga también!!

    Que disfrutes mucho en Londres ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!