Buscar este blog

¡¡NUEVO LIBRO DE ROWLING!!

jueves, 23 de febrero de 2012



Ha sido revelada la noticia de que la semidiosaautora de la saga Harry Potter publicará una nueva novela. Bueno, la agencia ha anunciado que la está escribiendo y que a finales de año podremos saber algo más. Es una novela adulta que es "muy diferente de la serie Harry Potter". Os dejo la traducción hecha por mí de lo que pone:
Estamos orgullosos de anunciar... Nuestro cliente J.K. Rowling revelará una nueva novela para adultos. Más detalles serán anunciados a finales de años. The Blair Partnership es una agencia literaria. Estamos en el negocio de cuidar a nuestros autores, su talento y su éxito. 


Y la nota de Rowling (mierda de letra que tiene, eh -_-):
 Aunque he disfrutado tanto (como Harry Potter) escribiéndola, mi siguiente novela será muy diferente de la saga Harry Potter.

¡Estoy deseando saber más datos! :)

Fuente. 

16 comentarios

  1. Que bien ^^
    Deseando saber más
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por fin se decide a sacar algo diferente! Aún queda mucho esperar para saber algo más al respecto, espero que sea bueno.

    ResponderEliminar
  3. Cambia a Bloomsbury por Little Brown, tengo miedo de que los libros vengan recomendados por la Meyer en la portada/contraportada/solapa/etc.

    ResponderEliminar
  4. No sé como puede llegarse a vender un productor sin apenas saberse de qué sera, sea de quien sea.
    Creo que es demasiado pronto como para echarse las manos a la cabeza, mejor tener paciencia que desengañarse con un final no tan feliz como algunos esperan.

    ResponderEliminar
  5. Que notición, ojala que cree otra gran historia.
    Ahora a esperar a que desvelen más cosas.
    Besicos y que tengas buen jueves.

    ResponderEliminar
  6. *________________________________________* que ya sea fin de año xD.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de saber más acerca del libro =D.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber más! Espero que pronto den detalles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver de que trata ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No es que sea una mierda de letra, a mí me gusta, es que la han puesto demasiado pequeña¬¬

    Aún así, a mí me alegrado esta noticia (y teniendo el día que mierda que llevé lo agradezco mucho) y estoy impaciente por saber más ;)

    ResponderEliminar
  11. No nos dan ni una mísera pista de sobre que va, jooo, que ganas de saber algo más!

    ResponderEliminar
  12. Veremos qué se trae entre manos. El talento sin duda lo tiene así que... seguro que será un muy buen libro, pero tendremos que esperar... Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Si que tengo curiosidad!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  14. Hay Hay Hay¡...X dios Me Mueroo¡¡¡....

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!