Buscar este blog

¡Londres!

viernes, 24 de febrero de 2012



En unas horas estaré en Londres, contemplando el Big Ben, el London Eye o la estación de King's Cross (Harry ^0^). Volveré el Martes y no creo que me conecte mucho. ¡Puede que saque tiempo y me meta mientras esté allí! :)

Allí compraré muchos libros, le echaré el ojo a otros, quedaré con mi querida Arancha, puede que con Alicia (sí, sí, vivimos en España y nos veremos en otro país; cosas de la vida) y haré un poco de todo. ¡Iré de compras a Camdem! Voy a morir *______*

Espero que me echéis de menos, aunque sea un poco. ¡Un besooooooo!

32 comentarios

  1. Que te vaya muy bien, Josu. Yo estuve hace poco por allí, y disfruté mucho. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo súper bien, a mi me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que suerte tienes!!

    Te odiamos con todo el amor del mundo (?) xD


    Pásalo genial &Haz muuuuuuuuchas fotos ;3

    ResponderEliminar
  4. Diossss, disfruta de Candem, será genial ^^
    Pásalo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que bien!! Vaya viajecito xD
    Te sigo, pásate ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la afirmación: ¡TE ODIO! >.< [#peroconamorymuchocariño]

    No, ahora en serio, ¡qué bien suena! Pásalo genial y aprovecah el viaje al máximo.

    Eso sí, a la vuelta... ¡quiero un informe detallado de todos los lugares que has visitado y las compras que has hecho!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Diviertete y Disfrutalo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pásatelo muy bien! :D Y compra muchos libros :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. wow!!!
    disfruta mucho tu viaje josu!!
    y nos traes noticias de haya ehh!!!
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  10. Yo volvería allí sin dudarlo! Es una ciudad preciosa. Hace mucho frío, pero se disfruta.
    Pásalo bien! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, me encantaria ir a Londres!!

    Pasatelo genial!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. te echaremos MUY de menos!!!
    pero espero que te diviertas y MUCHO :D
    (cosas de la vida, mi frase diaria xDD)
    en fin, cuídate mucho y… no lo sé, conoce una londinense linda, toma té, come muffins! y… DIVIÉRTETE!!!!!!
    ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo que te vaya muy bien y que encuentres muchos libros interesantes en Londres, para que luego los compartas con nosotros.

    Jorge Aussel

    ResponderEliminar
  14. OOOOhh Londooon!! estuve en septiembre es geniaal!

    ResponderEliminar
  15. Ahkjhdsajgdksgfjsdkfghsdkjghxkdghfkjdhgdfkghfdjkghkdfhgfkjgh Pásalo bien (acuerdate de lo de Hamleys). Que guay eres, vas a ver a bloggeros en London XD Yo voy en marzo (muajajajjaa). Tienes que contarlo TODO.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Josu, ya te dije que me das una envidiaza super británica XD. Espero que nos traigas fotos y libros maravillosos. Enjoy yourself!
    Besotes londinenses.

    ResponderEliminar
  17. FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOOOOOS! Sobre todo del King's Cross ^-^

    Un besito y disfruta mucho del viaje!!♥

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que envidia, (sana), lo que daría por estar de compras en Camden!! ese lugar es un vicio, jejeje espero que lo estés pasando bien :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. :O que suerte tienes ^^, como me encantaría ir para alla *.*
    Espero que te vaya super bien, disfruta un montón ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfrútalo muchísimo!

    Enhorabuena por tus 1500 seguidores, menuda cifra.

    Besicos y que tengas un buen viaje.

    ResponderEliminar
  21. Tarde xD pero ojala la estés pasado supeeer! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que envidia, y enhorabuena por ese pedazo número

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!