Buscar este blog

Esta noche no hay luna llena. ¡Misterio SM revelado!

miércoles, 22 de febrero de 2012



Finalmente, la editorial SM hoy ha desvelado el título, portada, autora y tema de la novela que tan intrigados nos dejó a todos hace un par de días. La novela se titula Esta noche no hay luna llena, de Care Santos. El grupo liderado por Francesc Miralles (autor de Retrum: Cuando estuvimos muertos y Retrum 2: La nieve negra) ha puesto voz y sonido a la letra escrita por Care para dar banda sonora al libro. Os dejo el vídeo para que escuchéis la canción, ¡bastante enigmática! 




Aparte de eso, no han dicho nada. ¡Ah, sí! Sale el 14 de Marzo. Esperaremos a saber de qué va... ¿Qué os parece la portada? ¿Os atrae?

10 comentarios

  1. Sólo por la portada y el título me llama muchísimo la atención, estoy deseando hincarle el diente *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Ya leí un libro de Care Santos y quede fascinada con el. Espero que esta historia también sea buena, aunque yo pienso que sí, porque la editorial SM trae muy buenos libros. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustaba la portada y la frase, pero no me lo pensaba leer por el momento. Estoy un poco "embotada" de lectura paranormal romántica. Pero me gusta la forma de escribir de Care Santos y los libros que saca SM siempre me gustan, así que me lo terminaré leyendo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ^^ Y la canción no está nada mal n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!