Buscar este blog

El circo llega sin avisar...

martes, 14 de febrero de 2012






Este es el precioso Book Trailer de la novela publicada hace unos días por Planeta de la autora Erin Morgenstern, con la que tendré el gusto de charlar mañana por la tarde. Ya os contaré :)

La novela, su ópera prima, El circo de la noche es una novela... es algo como... (Y mirad que aún ni la he terminado...) creo que se puede describir de esta manera... En definitiva: no hay palabras. Siento impotencia. Esta novela, en serio, no se puede expresar. Es impresionante. Impresionante.

Hale, en un par de días reseña. Desearéis leerla YA ^^ ¿Qué os parece el Book Trailer? :)

19 comentarios

  1. Me ha encantado!! Me apetece mucho leer este libro! Ya nos contarás eh? Un besote! =)

    ResponderEliminar
  2. Por si tenía pocos libros pendientes... llega el booktrailer y me añade otro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué bueno el apellido de la autora.
    El tráiler es precioso, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. precioso :)
    tengo muchas ganas de leerlo!!!



    Aramat

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza *____* Espero que a ti te guste y ya nos contarás en la reseña =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la música juguetona y lo del duelo de magos ;o). Algún día habrá que leerla.
    A ver qué nos traes en esa entrevista.
    Besotes circenses.

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyéndolo ahora mismo, y cierto es, IMPRESIONANTE opera prima

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book trailer, me encanta la portada, me encanta la historia... Lo necesito pero ya jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que había oído hablar de él y me llama bastante la atención. El booktrailer me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esperaré a que llegue a mi país porque ese Booktrailer me dejó con ganas de leerlo más aún.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas al libro, parece una trama que puede dar mucho juego... y el booktrailer aunque sencillo, precioso :)

    ResponderEliminar
  12. WOW (*.*)
    Pues al final me acabarán convenciendo con esta novela. Y pensar que al principio no me llamaba la atención...

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado con las ganas. Espero tus comentarios sobre la autora y la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!