Buscar este blog

Top 10 + Recuento Retos

domingo, 1 de enero de 2012



Aquí os traigo las diez novelas que más me han gustado en este 2011. Espero que os gusten y que os guiéis por mis recomendaciones para este año nuevo. Lamentablemente, no he podido hacer nada con el audio. Lo he subido directamente, en bruto, pero igualmente... ¡Disfrutad! 


Debo añadir que la idea de hacerlo en vídeo me la dio una usuaria de YouTube muy maja. ¡Muchas gracias! 



 





Y aquí os dejo con el recuento de retos. El primer reto (y el más importante), era el de leer 100 libros en este 2011. Tan solo he leído 91, y para consultar las novelas que son, su nota y ver la reseña, podéis hacer click aquí. Este 2012 me propongo lo mismo: alcanzar las cien novelas leídas. También incluyo los cómics, eh xD Sinceramente, los primeros meses no me los tomé nada en serio. Para nada. Así que este año me he aplicado el cuento y he comenzado hoy mismo Juego de tronos, de George R. R. Martin.

El otro reto era el de presentarse a 25 certámenes o concursos. Realmente, no le tenía mucha estima, y no me lo tomé completamente en serio. He enviado cosas a 5 sitios. En uno de los concursos me concedieron el primer premio y publicaron mi relato en una antología. ¡Wiiiii! :) Del resto, o no se han dado los resultados o ni siquiera entré entre los finalistas. También envié hace unas semanas otros dos relatos al periódico que están haciendo en mi zona con artículos de todos los centros de enseñanza, y publicarán los dos. Esto es bastante para mí y significa mucho. Pero este año seré más realista: me propongo finalizar una novela de las tantas que tengo empezadas.

Pero no solo me propongo leer 100 libros y finalizar una novela, sino llevar una lista con todo -o casi- lo que haga. Por ello, la sección de la parte de arriba llamada Lista'11 pasará a llamarse Listas. Así, podréis encontrar todos los libros leídos en 2011, los que leeré en 2012 y todas las series y películas que vea durante el año. Así, al final, podré saber qué he visto y qué no, y me organizo de mejor manera. Hacedle click y mirad el nuevo "diseño" xD ¿Qué os parece?

Además de todo eso, me propongo leer como mínimo 10 novelas de Romántica Adulta y otras 10 de Fantasía Épica (cosa que ya he comenzado al iniciar la saga de Canción de hielo y fuego), el resto... ¡pues de lo que sea! Espero lograr el propósito ^_^

¡¿Os animáis a los dos mini-retos?!

18 comentarios

  1. Nuestros retos se parecen, así que compararé lecturas ;o) Felicidades por las próximas publicaciones y feliz año nuevo!
    Besotes con resaca.

    ResponderEliminar
  2. R y Julie tiene buenísima pinta la verdad.

    Delirium me encantó, el final es *_______*

    Temblor me gustó muchísimo. Aunque la trilogía en general me encantó, el mejor para mí es Temblor.

    De CdS sólo he leído el primero pero los siguientes estoy deseando leerlo.

    La saga de Scott Westerfeld estoy deseando leerla.

    De los vampiros de Morganville tengo el quinto y espero poder tener los anteriores para leerlos.

    Entrelazados me gustó, pero sin más.

    Vampire Academy me gustó muchísimo, estoy deseando leer Sangre Azul O_O

    Cielo Rojo es un libro buenísimo. Me sorprendió, no esperaba que me gustase tanto.

    Y lo de los retos está muy bien. Joe, 91 libros. Ya quisiera leer yo tanto jajaja
    Y lo de los certámenes también está genial, que encima ganaste uno! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros son muy buenos, hay algunos que no he leído pero me los han recomendado por todas partes.
    Los retos, veremos a ver si me presento yo a alguno este año, siento que no hayas podido superarlos pero eran bastante complicados. Más suerte este año :)

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapo en el vídeo. Lo siento, tenía que decirlo xDD

    Me gustan los retos (me encantan los retos) y, aunque yo no lo he hecho en reto sino más bien en "propósito de año nuevo", también intentaré leer 100 libros en el 2012. Espero conseguirlo. Luego acabar novelas... bueno, yo no soy escritor, pero algo LGTB tengo que escribir, lo tengo en mente pero no para este año, ni siquiera para el próximo. Buena entrada para comenzar el año, chiquillo ;) Déjate el pelo así, que te queda genial.

    ¡Un abrazo enorme!
    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy leyendo ahora Juego de Tronos :D Pero no me apunto a retos que luego nos los cumplo :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012!! Que cumplas todos tus retos y mini retos!

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo este año también me leí Temblor que me gustó mucho, Cazadores de Sombras también, que de hecho los tres están mi Top 5 de libros favoritos del año y Sangre Azul es que la segunda parte de la saga de VA que me encantó y también está entre mi Top 5; te lo super recomiendo es aún mejor que el primero.
    Delirium, R y Julie están los dos en mi wishlist espero poder leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¿Dónde te has suscrito para que te lleguen todos esos libros?
    Gracias adelantadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que solamente he leído Temblor y Entrelazados. Ambos me encantaron, pero no los añadí a mi lista de mejores libros leídos porque quise poner solamente cinco libros y había alguno que me gustó más xD Pues buscaré información de los demás para ver si me llaman la atención (alguno como Cielo Rojo sí que me llama la atención ya de por sí).
    De los retos, decir que me voy a apuntar a ambos. Con estos dos, son tres los retos a los que me apunto así que espero poder cumplir todos. Ojalá lea 100 libros o más, y termine de escribir una novela...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ánimo con tus retos, seguro que te queda una novela preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si que voy a tomar en cuenta tus recomendaciones ya que he leído otras críticas positivas de los libros que mencionaste.
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  12. Wow, la verdad es que son unos retos muy interesantes. A ver si este año consigues completarlos, ¿eh? Áninmo, que tú puedes.

    Y el Vlog me ha gustado mucho. Yo también comparto esa opinión de algunos de los libros. Son taaaaan geniales *.*

    Besotes y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapii!!

    A ver que ha sido para ti los mejores =)

    R y Julie tengo ganas de leerlo (por suerte lo gane gracias a ti ^^).

    Delirium no lo he leído pero tiene buenas críticas!! La portada de ahora me gusta más!

    Temblor tengo toda la trilogía pendiente de leer, a ver ahora que la tengo entera si me pongo con toda.

    Cazadores de sombras seré de las únicas que no le llaman nada...

    Vampire Academy me gustaría tenerlos pero hasta que no queden menos para que salgan los demás no me haré con el primero...

    Cielo rojo pinta bien =)

    Qué pena que no superaras los dos retos, espero que este año si que los puedas superar los que te propongas.

    Besitos guapi, y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues estuviste a punto de lograrlos n.n
    Suerte epara los proximos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer el de vampire academy.. todo el mundo lo recomienda y aún no lo he leído... :( el de vampiros de morganville me parce como si tuviera que ser otra de las novelas de vampiros típica.. ¿no? además es muy larga la saga...

    Saludos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encantó Temblor, del resto de libros no comparto muchos, aunque la mayoría es porque no los he leído.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pues ale! Suerte con todos los propósitos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No todos los he leído y algunos los tengo pendientes... pero ya me pondré con ellos.
    Y ánimo con los retos. Para otra será!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!