Buscar este blog

Reseñas infantiles (2)

viernes, 27 de enero de 2012




Algo más tarde de lo previsto os traigo la segunda parte de la sección perteneciente a mi hermana. Este mes ha leído bastantes libros, pero se irán reseñando poco a poco. Esta entrega tendrá dos reseñas. ¡Allá vamos!






= Páginas: 96
= Encuadernación: Tapa dura
= Año de edición: 2011
= Editorial: Beascoa
= Precio: 7.95 €
= Sinopsis:

Era una noche tranquila, como otra de tantas. Hasta que, de pronto, dejó de serlo. Un resplandor iluminó el cielo y un meteorito colisionó muy cerca de donde estábamos acampados. Creedme: desde entonces, algo cambió en nosotros.  
Ah, perdonad, no me he presentado, soy Mitch y trabajo en un circo, y soy un león. Bueno, pues lo que os decía, desde aquella noche nada volvió a ser igual. Sin saber cómo, aquel meteorito nos otorgo a mí y a mis compañeros unos poderes sobrenaturales que nos cambiaron la vida para siempre. Pero, por lo visto, la radiación no solo nos afectó a nosotros. En el 
lugar del impacto se formó un cráter gigante y de él empezaron a salir un centenar de hormigas. Qué digo hormigas, más que hormigas eran… HORMIGOSAURIOS.


Esta primera entrega de la saga Superfieras, escrita por el autor de la saga Elliot y Crónicas de la Atlántida, trae unas historias divertidas para los niños. Con unos personajes divertidos, inteligentes para resolver los misterios que se esconden entre estas páginas.

La trama en sí comienza enseguida, y con sus personajes se hace muy amena de leer. La escritura del autor es buena, con una genial manera de expresarse, directa y simple. Como en cada página hay pequeñas ilustraciones, te aclaras mejor con la historia.

Esta historia os hará pasar tanto ratos divertidos como intrigantes, porque, ¿por qué ha caído el meteorito? ¿Y por qué les proporciona esos poderes? Que, por cierto, son tan básicos como invisibilidad o flexibilidad, aunque los hay menos básicos, como la telequinesis o el teletransporte. Vamos, que es una novela de lo más original narrada de una manera divertida.


= Páginas: 96
= Encuadernación: Tapa dura
= Año de edición: 2011
= Editorial: Beascoa
= Precio: 7.95 €
= Sinopsis:

Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. 
¿Estarían los dos robos relacionados? ¿Quién sería el responsable? A veces, el malvado es quien menos te esperas... y se esconde muy cerca de ti.


Me gusta esta historia incluso más que la anterior, ya que sé cómo son los personajes y cómo se desarrolla la historia de cada uno de ellos. En El duplicador sufrirán una terrible acusación y aparecerá un personaje nuevo: el profesor Locatis. Esta novela es más amena que la anterior.

La introducción del nuevo personaje es rápida y satisfactoria. Personalmente, el profesor Locatis se parece en aspecto físico a Einstein, además de que comparten el rasgo de que son científicos. Digamos que la novela es genial, y, como he dicho antes, me ha gustado más que la primera.

Me ha gustado más porque es más misteriosa que la anterior. Divertida y entretenida, es una lectura fácil de leer y agradable. Si os lanzáis con la primera, ¡seguro que El duplicador os gustará!


Pues eso. ¡Animaos! :)

6 comentarios

  1. Los poderes provenientes de meteoritos siempre dan buenas historias ;o). Profesor Locatis, jajajaja.
    Gracias por las reseñitas,
    minibesotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan tus reseñas infatiles, me das ideas sobre que comprarle a mis sobrinos cuando empiecen a leer :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las reseñas infantiles! Tu hermana si que sabe reseñar. ¡Amo los libros de misterio y suspenso! No importa que sean para niños xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las reseñas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Selo diré a mi hermano! Le gusta todo lo de Stilton y Bat-pat y esto parece del estilo... Así cambia un poco de personajes q está un poco cansado ya de ratones y murciélagos :P

    Graciasa y FELICITA A TU HERMANA!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reseñas ^^ Siempre van bien para recomendar libros a los más pequeños :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!